[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Nueva línea de dirección y suspensión Monroe

Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la gama.

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), fabricante de los amortiguadores, columnas de suspensión y muelles Monroe® para clientes de primer equipo y posventa, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de productos Monroe® para la dirección y la suspensión. Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la gama.

“La línea de dirección y suspensión ha ampliado la cartera de productos de suspensión Monroe® e incrementado su cobertura europea con el fin de incrementar la competitividad en el mercado al reforzar la posición de Monroe® como especialista de suspensión,” ha declarado Didier Longret, Director de Desarrollo de Negocio para la posventa europea de Tenneco. “Con la nueva línea de dirección y suspensión Monroe®, los mecánicos pueden ofrecer a partir de ahora un servicio completo de suspensión usando una gama todavía más amplia de piezas de alta calidad Monroe® que ayudan a mejorar la seguridad y el confort del vehículo,” ha añadido Longret.

Las piezas de dirección y suspensión son una parte importante e integral de los vehículos modernos y ofrecen a los conductores un mayor control y confort. Con el fin de asegurar un rendimiento óptimo del sistema de suspensión, a partir de ahora Monroe® proporciona a sus clientes recambios de alta calidad también en esta gama, que viene a completar junto con los amortiguadores Monroe® y los muelles Monroe®, la cartera de productos para una suspensión precisa y eficiente y permite una conducción segura y cómoda. Las piezas de dirección y suspensión son sometidas a mucha presión durante la conducción y trabajan en zonas no protegidas debajo del coche cerca de la rueda, donde están expuestas a los impactos del agua, la nieve, el hielo y piedras. Por todo ello, Monroe® recomienda comprobar periódicamente todas las piezas pertenecientes al sistema de suspensión, incluyendo amortiguadores.

Tenneco amplía de forma regular su oferta de producto. Esta línea adicional de recambios para la dirección y la suspensión se ha realizado justo después de otros importantes lanzamientos como los muelles Monroe®, las esferas Monroe® o los Monroe® Magnum para vehículos comerciales, siguiendo su propia definición de “socio a largo plazo” hacia sus clientes.

También está disponible un catálogo completo en varios idiomas que incluye fotos en alta resolución para una identificación sencilla así como una amplia gama de productos que cubren la mayoría de los vehículos europeos, japoneses y coreanos. Además de en el catálogo en formato papel, estas referencias también están integradas en el catálogo TecDoc. Siguiendo la tradición de Monroe®, los productos de dirección y suspensión estarán respaldados con todas las herramientas de marketing disponibles, incluyendo módulos de formación diseñados para incrementar la habilidad técnica de los mecánicos, ayudándoles de esta forma en su negocio.
También puede interesarte
El nuevo catálogo de Monroe
El nuevo catálogo contiene 122 referencias nuevas para amortiguadores y 55 nuevas para kits de instalación...
El nuevo catálogo Walker
La cartera de productos destaca la competitividad en Equipo Original de Tenneco en la posventa europea...
Tenneco reafirma su posición como Proveedor de Soluciones
Tenneco demuestra su concepto de “Proveedor de Soluciones” a través de una amplia gama de productos, cursos de formación y servicios...
Jürgen Buchert, co-director de la nueva compañía
Los socios propietarios de TecDoc Informations System GmbH y de TecCom GmbH han acordado la fusión de ambas en el año 2013...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias