Nueva línea de dirección y suspensión Monroe

Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la gama.

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), fabricante de los amortiguadores, columnas de suspensión y muelles Monroe® para clientes de primer equipo y posventa, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de productos Monroe® para la dirección y la suspensión. Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la gama.

“La línea de dirección y suspensión ha ampliado la cartera de productos de suspensión Monroe® e incrementado su cobertura europea con el fin de incrementar la competitividad en el mercado al reforzar la posición de Monroe® como especialista de suspensión,” ha declarado Didier Longret, Director de Desarrollo de Negocio para la posventa europea de Tenneco. “Con la nueva línea de dirección y suspensión Monroe®, los mecánicos pueden ofrecer a partir de ahora un servicio completo de suspensión usando una gama todavía más amplia de piezas de alta calidad Monroe® que ayudan a mejorar la seguridad y el confort del vehículo,” ha añadido Longret.

Las piezas de dirección y suspensión son una parte importante e integral de los vehículos modernos y ofrecen a los conductores un mayor control y confort. Con el fin de asegurar un rendimiento óptimo del sistema de suspensión, a partir de ahora Monroe® proporciona a sus clientes recambios de alta calidad también en esta gama, que viene a completar junto con los amortiguadores Monroe® y los muelles Monroe®, la cartera de productos para una suspensión precisa y eficiente y permite una conducción segura y cómoda. Las piezas de dirección y suspensión son sometidas a mucha presión durante la conducción y trabajan en zonas no protegidas debajo del coche cerca de la rueda, donde están expuestas a los impactos del agua, la nieve, el hielo y piedras. Por todo ello, Monroe® recomienda comprobar periódicamente todas las piezas pertenecientes al sistema de suspensión, incluyendo amortiguadores.

Tenneco amplía de forma regular su oferta de producto. Esta línea adicional de recambios para la dirección y la suspensión se ha realizado justo después de otros importantes lanzamientos como los muelles Monroe®, las esferas Monroe® o los Monroe® Magnum para vehículos comerciales, siguiendo su propia definición de “socio a largo plazo” hacia sus clientes.

También está disponible un catálogo completo en varios idiomas que incluye fotos en alta resolución para una identificación sencilla así como una amplia gama de productos que cubren la mayoría de los vehículos europeos, japoneses y coreanos. Además de en el catálogo en formato papel, estas referencias también están integradas en el catálogo TecDoc. Siguiendo la tradición de Monroe®, los productos de dirección y suspensión estarán respaldados con todas las herramientas de marketing disponibles, incluyendo módulos de formación diseñados para incrementar la habilidad técnica de los mecánicos, ayudándoles de esta forma en su negocio.