Nueva web de Walker con información técnica y de productos

El portal para el control de emisiones Walker es un recurso completo para catalizadores, filtros de partículas diésel (DPF), y procesos de diagnosis

Walker®, la marca para el control de emisiones de Tenneco, ha lanzado la página web dinámica
www.walker-eu.com, diseñada como recurso técnico completo para proveedores de servicio de vehículo y profesionales del recambio. El nuevo portal incluye una variedad de herramientas de soporte técnico así como amplia información de la gama completa de componentes de recambio Walker, incluyendo catalizadores, filtros de partículas diésel (DPF), silenciadores, tubos de escape, aditivos de combustible catalizadores, y herramientas de montaje.

Los profesionales del sector que busquen los recambios idóneos para el control de emisiones para cualquier vehículo pueden confiar en las imágenes de producto de 360º del portal, disponibles a través de un vínculo directo al catálogo electrónico de Walker. La página también incluye un vínculo a la nueva y potente herramienta de aprendizaje TADIS™ (Sistema de Información Digital Técnica Avanzada, en inglés) que comprende módulos de aprendizaje interactivos, vídeos técnicos, consejos de diagnosis e instalación y mucho más así como la conocida biblioteca online de vídeos técnicos “Tenneco TV”.

“Como sabemos que cada minuto cuenta a la hora de diagnosticar y reparar de forma precisa y eficiente los vehículos actuales, nuestra nueva página web está diseñada como un recurso integral que ayude a los profesionales a ahorrar tiempo”, ha declarado François Vandenbroucke, director ejecutivo de producto para el control de emisiones para la posventa europea de Tenneco.
“Cada una de las herramientas disponibles a través de este portal se actualiza continuamente para seguir en línea con las demandas cambiantes del mercado del control de emisiones”.

Otras funciones clave de la nueva página web:

• Línea de teléfono Walker de soporte técnico

• Archivos descargables que cubren las últimas referencias Walker

• Información detallada sobre las regulaciones de emisiones EURO

• FAQs actualizadas que cubren los requisitos de emisiones de los vehículos