[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
CHEP
20/10/2014

Laurent Le Mercier, nuevo Vicepresidente Senior de CHEP

CHEP Automotive and Industrial Solutions, líder mundial de soluciones pooling de contenedores para la industria de automoción, ha nombrado recientemente a Laurent Le Mercier Vicepresidente Senior de CHEP Global Automotive.

Laurent Le Mercier será responsable de dirigir el negocio de automoción de CHEP a nivel mundial y asegurar la transición de las actividades locales de CHEP Automotive en todos los países a un sistema global único y orientado al cliente. De esta forma, CHEP Automotive and Industrial Solutions, trabajará codo con codo con fabricantes y distribuidores de la industria del automóvil en todos los países del mundo ayudándoles a fomentar eficiencias operacionales, a reforzar su compromiso con la sostenibilidad y a reducir los costes de la cadena de suministro.

Son muchos los fabricantes y distribuidores del sector de la automoción que trabajan a nivel internacional, por lo que el enfoque global de CHEP permitirá responder a las expectativas de sus clientes en cuanto a servicio e innovación en todo el mundo.

Antes de este nombramiento, Laurent Le Mercier ocupaba el cargo de Vicepresidente y Director General de CHEP Pallets en Francia. En los cuatro años que estuvo en esa posición llevó a cabo diferentes estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar costes. Comenzó a trabajar en CHEP en 2004 en el área de ventas y atención al cliente y contribuyó a la reorganización a nivel Europeo. Más tarde, ejerció como Director de Grandes Cuentas Europeas y Director General de CHEP en Polonia y posteriormente de Europa Central.

Antes de entrar a formar parte de CHEP, Laurent Le Mercier desempeñó varios cargos en Peugeot en el área de ventas y operaciones en Europa. Además, fue Consultor de Estrategia, y ayudó a desarrollar estrategias para negocios líderes en el mercado de la industria siderúrgica y del automóvil. Le Mercier cuenta con un MBA de la escuela de negocios INSEAD en Fontainebleau (Francia).
Otras noticias que pueden interesarle
Acuerdo CETRAA y B2B Automotive
La Confederación Española de Talleres y B2B Automotive han firmado un acuerdo que permite descuentos en la adquisición de información técnica de vehículos y de programas de gestión para sus...
Filtro de cordierita Walker EVO C de Tenneco
Los nuevos y completamente homologados filtros de cordierita Walker ‘EVO C’ ofrecen una solución económica para millones de vehículos...
Unipistons moldeados de Federal-Mogul durante la inspección final en la planta de producción de la compañía ubicada en Chivasso (Italia)
El moldeo por inyección de elastómeros de módulo elevado es una novedad industrial que permite mayor ahorro de combustible y reducción de emisiones...
Encuesta CETRAA sobre aseguradoras
Recopilará datos de primera mano acerca de la actual situación entre ambos colectivos de cara a construir un entorno laboral más...