Monroe vuelve a las carreras

El especialista en suspensión es el nuevo Patrocinador Oficial de Suspensión del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

Monza, Italia – Tenneco Inc., fabricante de los amortiguadores Monroe® y los sistemas de escapes Walker®, ha anunciado hoy su participación como Patrocinador Oficial de Suspensión del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) en 2010 y 2011.

Como Patrocinador Oficial de Suspensión, Monroe premiará tanto a los pilotos oficiales como a los independientes por sus vueltas rápidas. Los ganadores de la categoría “Independiente” recibirán 3.500 euros y el título “Monroe® Performer”. Los ganadores de la categoría “Oficial” recibirán una bicicleta mountain bike Marzocchi (Monroe) y un reloj Monroe Performer exclusivo. Además, Monroe será el patrocinador encargado de la presentación del evento en dos de las 12 carreras del calendario 2010, en Zolder (Bélgica) y Brno (República Checa).

El logo Monroe® Performer se incluirá en prácticamente todos los lugares, incluyendo los monos de todos los pilotos. La cobertura en televisión a través de Eurosport TV así como en Internet a través de su página web así como la de la WTCC perteneciente a la FIA (
Federación Internacional de Automovilismo) asegurarán una amplia visibilidad de la marca Monroe®.

Alex Gelbcke, Vice Presidente y Director General para la posventa europea de Tenneco, ha declarado: “Nuestro patrocinio en las temporadas 2007 y 2008 tuvo un gran impacto en términos de visibilidad de marca y satisfacción del cliente. Por ello nos entusiasma el hecho de unirnos a la temporada 2010 como “Patrocinador Oficial de Suspensión”. Para nosotros es importante volver ya que se trata de una plataforma excelente desde la que promover la calidad y el valor de los productos con marca Monroe®.”

El patrocinio del WTCC es una parte integral del valor añadido de Monroe y subraya su compromiso apoyando el éxito de sus clientes. Las entradas VIP que permiten el acceso a los paddocks son un buen incentivo para los distribuidores mayoristas y sus clientes. Por otra parte, Monroe distribuirá entradas normales entre sus clientes. De esta forma, Monroe llega a toda la cadena de suministro, desde los distribuidores hasta los instaladores y conductores. Además se puede acceder a la colección de material oficial de Monroe® Racing en la página web
www.monroeracingshop.eu.

La carrera en Monza ha sido el tercer encuentro de la temporada. La clasificación de dicha carrera ha quedado como sigue:

  • Gabriele Tarquini (piloto oficial) – Ganador del título Monroe Performer así como de la mountain bike Marzocchi (Monroe) y del reloj Monroe Performer.
  • Mehdi Bennani (piloto independiente) – Ganador del premio de 3.500 euros.

Aquellos fans que quieran ganar un reloj Monroe® Performer exclusivo pueden hacerlo contestando dos sencillas preguntas en
www.monroeracingshop.eu.

El ganador del reloj Monroe Performer entre todos los participantes del concurso correspondiente a la carrera de Monza ha sido el Sr. Zoran Zivkovic (Serbia).

Desde hoy hasta noviembre, el FIA WTCC 2010 visitará doce países en cuatro continentes distintos.

Para mayor información rogamos visiten la página
www.monroeracingshop.eu.