[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
07/03/2011

Monroe® patrocina a Tiago Monteiro

El fabricante de los amortiguadores Monroe® y de los sistemas de escape Walker®, ha anunciado hoy su colaboración con Tiago Monteiro como piloto oficial Monroe® para el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC) del 2011.

Tiago Monteiro, piloto de carreras portugués, antiguo piloto de Formula 1 para Jordan y Midland, acabó la edición 2010 del FIA WTCC en la quinta posición del ranking de pilotos. Monteiro conducirá un SEAT León esponsorizado por Monroe® para el equipo español Sunred Engineering.

Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General para la posventa europea de Tenneco, ha declarado: “Tener a Tiago como embajador en 2011 en este exclusivo campeonato será una gran oportunidad para la presencia de Monroe®. Esperamos con mucha ilusión una gran temporada.”

Tiago Monteiro ha explicado: “Para mí es un honor el haber sido elegido para representar a la marca Monroe®. Estoy muy emocionado de participar en lo que promete ser una gran temporada.”

La primera carrera del FIA WTCC tendrá lugar en Curitiba (Brasil) los próximos 19 y 20 de marzo. Monroe® presentará a Tiago Monteiro en la primera carrera europea que se celebrará en Zolder (Bélgica) los días 23 y 24 de abril de 2011.

Para mayor información rogamos visite: www.monroeracing.eu o www.tiagomonteiro.com
Otras noticias que pueden interesarle
Rainer Binder, presidente de Delticom AG
Se espera una fuerte subida en el precio de los neumáticos, principalmente debida a incrementos en los precios de las materias primas...
Un regalo de San Valentín práctico e inusual: en www.neumaticos-online.es encontrar el neumático perfecto está garantizado. (Fuente: Delticom AG, Hanóver)
Estamos a las puertas de la fiesta más romántica del año. Escoger el regalo perfecto para él puede ser una tarea gratificante pero ardua. Apenas han pasado los Reyes y las mujeres ya deben...
El equipo directivo de Delticom
• La cifra de negocios asciende a 419,4 millones de euros para 2010, un 34,8% más de un año a otro
• Margen de EBIT para el año completo de 11,4%
• Cuarto trimestre de 2010: cifra...
El equipo directivo de Tyrepac junto con Frank Schuhardt, director financiero de Delticom.
La compañía ha anunciado la adquisición por una suma no revelada de una participación mayoritaria de Tyrepac Pte Ltd, el mayor portal asiático de venta de neumáticos, ubicado en Singapur. La...