[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
29/06/2011

Monroe® ayuda a incrementar la seguridad de los conductores

Monroe®, junto con sus distribuidores, presenta un año más la campaña de amortiguadores “Compre 4 y pague 3” dirigida al automovilista.

La campaña tiene vigencia del pasado 15 de junio al 31 de julio de 2011 y no sólo permite al cliente adquirir 4 amortiguadores por el precio de 3 sino que ofrece una revisión gratuita de los mismos. Tal y como fuera el año pasado, la oferta es aplicable a todos los amortiguadores Monroe® para turismos y 4x4.

Con el fin de apoyar la campaña, Monroe® va a distribuir miles de pósteres promocionales entre sus talleres asociados, llegando de esta forma al mayor número de interesados.

De acuerdo con un estudio realizado por Gesafa (Gabinete de Estudios para la Seguridad del Automóvil de los Fabricantes de Amortiguadores), circular con unos amortiguadores en buenas condiciones es crucial tanto para el conductor como para los peatones así como para otros usuarios de la carretera. Unos amortiguadores con sólo 65.000 kilómetros pueden tener un efecto negativo sobre el comportamiento del coche en maniobras evasivas o en frenadas.

Egoitz Goiricelaya, director comercial de Tenneco para España, ha declarado: “La razón de que este sea el tercer año consecutivo que lanzamos la campaña es porque pensamos que gracias a este tipo de promoción ayudamos al conductor a llevar sus amortiguadores en buen estado. En unas fechas en las que los automovilistas empiezan a pensar en las grandes salidas de verano, llevar los elementos de seguridad del vehículo en estado óptimo es fundamental.”

Tenneco pretende que esta acción también ayude a sus talleres asociados. La compañía les recomienda que realicen verificaciones sistemáticas de los amortiguadores y que recuerden a sus clientes la gran importancia que tienen y su relación directa con la frenada, estabilidad y gobernabilidad del vehículo.
Otras noticias que pueden interesarle
En www.neumaticos-online.es se puede encontrar una amplia oferta de neumáticos
Las conclusiones del Informe Delticom 'Neumáticos on-line 2011' revelan que el nivel de consciencia de los conductores europeos sobre seguridad es alarmante...
Unos amortiguadores en mal estado pueden incrementar la sensación de malestar en los viajes
Tenneco Inc., un fabricante líder de sistemas suspensión y emisión, ha hecho públicos los resultados de un estudio llevado a cabo en Alemania sobre amortiguadores en mal estado. Dicho estudio, que ha...
Los potenciales compradores aprecian especialmente los precios razonables y la comodidad en los envíos
Aprecian especialmente los precios razonables y la comodidad en los envíos...
El equipo directivo de Delticom
La empresa propietaria de la tienda española de venta de neumáticos por Internet, www.neumaticos-online.es, ha publicado sus resustados financieros definitivos correspondientes al primer trimestre...