[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Monroe, Walker, Fonos y Rancho reconocidas por TecDoc como proveedores de datos certificados

La cartera completa de marcas de posventa para la zona EMEA de Tenneco ha adquirido el estatus de “Proveedor de datos certificado”

La cartera completa de marcas de posventa para la zona EMEA de Tenneco ha sido reconocida como “Proveedor de datos certificados, clase A” por TecDoc, principal proveedor de evaluación y distribución de datos del sector. De esta manera, la marca de dirección y suspensión Monroe®, las de control de emisiones Walker® y Fonos®, y la de suspensión Rancho®, han adquirido el estatus de “Proveedor de datos certificado”.

“Nuestro compromiso con nuestros socios del sector incluye no sólo proporcionar productos de primera clase para los vehículos actuales, sino también ayudar en el crecimiento de sus negocios aportando datos del producto completos, precisos y oportunos”, ha declarado Bruce Ronning vicepresidente y director general para la posventa en Europa de Tenneco. “Este logro corresponde a todo nuestro equipo de profesionales de posventa que entiende y asume la responsabilidad de suministrar la información que los clientes necesitan para elegir rápida y eficientemente los recambios correctos para cada vehículo”.

Además de un compromiso con la excelencia en materia de datos, la división de recambios para EMEA de Tenneco ha desarrollado una amplia cartera de recursos de valor añadido para dar apoyo a cualquier cliente que venda, elija y/o instale productos de cualquiera de estas marcas. Estos recursos incluyen el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco (TADIS), con miles de consejos de diagnóstico y reparación, vídeos detallados, animaciones de productos/sistemas, hojas de instrucciones, módulos de eLearning, entre otros.

Además de un compromiso con la excelencia en materia de datos, la división de recambios para EMEA de Tenneco ha desarrollado una amplia cartera de recursos de valor añadido para dar apoyo a cualquier cliente que venda, elija y/o instale productos de cualquiera de estas marcas. Estos recursos incluyen el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco (TADIS), con miles de consejos de diagnóstico y reparación, vídeos detallados, animaciones de productos/sistemas, hojas de instrucciones, módulos de eLearning, entre otros.

Tenneco también respalda a los profesionales del sector a través de la línea de ayuda técnica y de una amplia selección de talleres técnicos. Un gran número de estos recursos están accesibles a través del enlace «B-connected» en la dirección www.monroe.com.

Muchos de los catálogos de productos de recambios de Tenneco para la región de EMEA están disponibles on-line en las direcciones www.monroecatalogue.eu, www.walkercatalogue.eu y www.fonoscatalogue.eu.

También puede interesarte
La nueva junta MicroTorq HD con características de diseño único como la sección flexible de bisagra doble, la banda estática, las ayudas hidrodinámicas y el labio auxiliar de protección del eje,  que se han adaptado todavía más para atender a los requisitos más exigentes de los motores de vehículo industrial.|*|Federal-Mogul Powertrain ofrece ahora su solución de junta dinámica MicroTorq® a los fabricantes de motores de vehículo industrial. El nuevo MicroTorq® HD se basa en el diseño original de MicroTorq que ahorra combustible y reduce las emisiones para ofrecer una disminución de hasta el 55% de la fricción.|*|La nueva junta MicroTorq HD mostrada en una configuración unitaria estampada tras la tecnología patentada Flat-Install de Federal-Mogul.  El diseño incluye labios auxiliares adicionales y camisa de desgaste para una exclusión superior de los contaminantes, protección durante la manipulación e instalación y menos requisitos del acabado del eje.|*|Muestra de la nueva junta MicroTorq HD en una configuración no-unificada con labios auxiliares adicionales y en combinación con un deflector separado para ofrecer una exclusión de contaminantes mejorada.
La junta de cigüeñal de baja fricción MicroTorq® HD incluye opciones para entornos altamente...
Nuevo catálogo Monroe Magnum.
El documento refleja la ampliación de la cobertura de los productos MAGNUM y VAN-MAGNUM de Tenneco alcanzando aproximadamente 1.000 referencias...
Los galardonados en el encuentro anual de CORVE.
El acto central ha sido la entrega de los galardones Narcís Casas Masgrau en reconocimiento a trayectorias de referencia en el...
Para asegurar la máxima eficiencia y durabilidad de sus válvulas en servicio, Federal-Mogul también fabrica una amplia gama de componentes asociados incluyendo retenedores, chavetas y rotores de válvulas.|*|Los nuevos materiales para válvulas de admisión y escape de Federal-Mogul Powertrain permiten que los últimos motores de vehículo industrial superen los desafíos de mayores cargas, riesgo de aumento de corrosión por oxidación y la presión constante por la reducción de los costes.
Federal-Mogul Powertrain amplía su gama de aleaciones de alto rendimiento rentables y lo presenta en el IAA Vehículos...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias