[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Cambiar los amortiguadores desgastados: nueva campaña de Monroe

Monroe® ha lanzado una nueva y creativa campaña de marketing diseñada para ayudar a recordar a los consumidores y profesionales del taller que los componentes de suspensión, como la mayoría del resto de productos de consumo, acaban por desgastarse y necesitan cambiarse.

La campaña, cuyo lema es “Todo envejece. Incluso tus amortiguadores”, establece paralelismos entre amortiguadores desgastados y una amplia selección de artículos más visuales para el consumidor que muestran claros signos de envejecimiento, incluyendo plátano, zapatos, calcetines, neumáticos y hasta cepillos de dientes.

No es ningún secreto que los consumidores no suelen pensar en el estado de sus amortiguadores, principalmente porque se trata de componentes ocultos en la parte inferior de sus coches. La campaña ‘Todo envejece’ les recuerda que los amortiguadores se desgastan, y cuando lo hacen pueden poner en riesgo la seguridad del vehículo”, ha declarado Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General de la División de Posventa para Europa, Oriente Medio y África de Tenneco. “Por eso es tan importante que los profesionales del taller realicen revisiones periódicas de estos elementos en cada vehículo y recomienden la sustitución de los amortiguadores desgastados a los 80.000 kilómetros”.1

Nuestra intención es la de maximizar el interés del consumidor hacia los productos Monroe® a la vez que les animamos a ayudar en la preservación de su seguridad a través de revisiones periódicas de elementos de suspensión”, ha afirmado Gelbcke. “Este planteamiento también ayudará a promocionar unas relaciones más sólidas entre los propietarios de vehículos y los talleres que venden e instalan los productos Monroe®”.

Las recomendaciones sobre suspensión de la marca también estarán incluidas en la exhibición Tenneco On Tour, que pone a disposición de los profesionales del taller una serie de tecnologías de próxima generación relacionadas con la suspensión, el control de emisiones y la dirección.

Para más información sobre la nueva campaña Monroe® y la importancia de sustituir los productos de suspensión desgastados, rogamos contacten a su distribuidor de amortiguadores Monroe® o visite la página www.monroe.com. En la página web www.tennecoontour.eu podrá encontrar más datos sobre la exhibición itinerante Tenneco On Tour.

1 Se trata de una estimación que puede variar dependiendo de la habilidad del conductor, el tipo de vehículo, el tipo de conducción y las condiciones de la carretera.
También puede interesarte
El nuevo catálogo
El documento destaca la gama ampliada de suspensión para vehículos comerciales con
más de 140 nuevas...
TAB Spain presentó Eco Motion en su stand de Motortec AI
El sistema está ideado para completar el ciclo vital de una batería de coche, desde su fabricación hasta su...
Resulta crucial revisar el estado de los neumáticos periódicamente
Delticom, líder europeo en ventas de neumáticos por internet y propietaria de la tienda española www.neumaticos-online.es y neumaticos123.com, recuerda que el mantenimiento de los neumáticos y su...
CETRAA es la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines
Para ello confía en la agencia de comunicación corporativa FA...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias