Cambiar los amortiguadores desgastados: nueva campaña de Monroe

Monroe® ha lanzado una nueva y creativa campaña de marketing diseñada para ayudar a recordar a los consumidores y profesionales del taller que los componentes de suspensión, como la mayoría del resto de productos de consumo, acaban por desgastarse y necesitan cambiarse.

La campaña, cuyo lema es “Todo envejece. Incluso tus amortiguadores”, establece paralelismos entre
amortiguadores desgastados y una amplia selección de artículos más visuales para el consumidor que muestran claros signos de envejecimiento, incluyendo plátano, zapatos, calcetines, neumáticos y hasta cepillos de dientes.


No es ningún secreto que los consumidores no suelen pensar en el estado de sus amortiguadores, principalmente porque se trata de componentes ocultos en la parte inferior de sus coches. La campaña ‘Todo envejece’ les recuerda que los amortiguadores se desgastan, y cuando lo hacen pueden poner en riesgo la seguridad del vehículo”, ha declarado Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General de la División de Posventa para Europa, Oriente Medio y África de Tenneco. “
Por eso es tan importante que los profesionales del taller realicen revisiones periódicas de estos elementos en cada vehículo y recomienden la sustitución de los amortiguadores desgastados a los 80.000 kilómetros”.
1


Nuestra intención es la de maximizar el interés del consumidor hacia los productos Monroe® a la vez que les animamos a ayudar en la preservación de su seguridad a través de revisiones periódicas de elementos de suspensión”, ha afirmado Gelbcke. “
Este planteamiento también ayudará a promocionar unas relaciones más sólidas entre los propietarios de vehículos y los talleres que venden e instalan los productos Monroe®”.

Las recomendaciones sobre suspensión de la marca también estarán incluidas en la exhibición Tenneco On Tour, que pone a disposición de los profesionales del taller una serie de tecnologías de próxima generación relacionadas con la suspensión, el control de emisiones y la dirección.

Para más información sobre la nueva campaña Monroe® y la importancia de sustituir los productos de suspensión desgastados, rogamos contacten a su distribuidor de
amortiguadores Monroe® o visite la página
www.monroe.com. En la página web
www.tennecoontour.eu podrá encontrar más datos sobre la exhibición itinerante Tenneco On Tour.

1 Se trata de una estimación que puede variar dependiendo de la habilidad del conductor, el tipo de vehículo, el tipo de conducción y las condiciones de la carretera.