[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
17/02/2014

Monroe, elegida Proveedor Preferente por ATR International

La marca de amortiguadores Monroe® de Tenneco ha sido nombrada por ATR International AG como Proveedor Preferente Internacional.

ATR International AG es una de las cooperativas de venta y marketing líder a nivel mundial que engloba a distribuidores de recambios de automoción y talleres de reparación. La marca Monroe® ofrece a los accionistas y afiliados de ATR una amplia cartera de productos con las mejores soluciones para el control de la suspensión para el parque de vehículos actual. Por su parte Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco, también dispone de una posición privilegiada como Proveedor Preferente Internacional de ATR (IPAS).

“Este es sin duda un logro significativo para Tenneco y la marca Monroe®”, ha declarado Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General de la División de Posventa para Europa de Tenneco. “Estamos deseando seguir trabajando estrechamente con ATR para ayudar en el crecimiento en la categoría de control de la suspensión a través de nuestros productos de primera calidad y nuestro apoyo técnico líder del sector.”

ATR está compuesto por más de 200 compañías en 49 países. Fundada en 1967 por cinco empresas comerciales de recambios de vehículos en Alemania, la compañía opera hoy cerca de 2.800 filiales y ofrece tres conceptos líderes de talleres diseñados para promocionar el crecimiento a largo plazo de empresas de servicios independientes.

Para obtener más información sobre los amortiguadores Monroe® y productos relacionados, rogamos contacte a su distribuidor de amortiguadores Monroe® o visite la página www.monroe.com.
Otras noticias que pueden interesarle
Informe CETRAA 2013
La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines ha presentado su Informe 2013...
Manuel Aragón García, presidente de la Asociación provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla
FEDEME y la Asociación de Talleres presentan una nueva remesa de denuncias contra 69 'ilegales' de Sevilla y su provincia...
Mari Carmen Antúnez, presidenta de CETRAA
CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, se ha reunido hoy con D. Manuel Valle, Director General de Industria y de la Pyme, con objeto de plantearle la...
La nueva web de CETRAA
www.cetraa.com registra 1.600 visitas en las 24 horas siguientes a su...