[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
24/07/2017

Monroe amplía la cobertura de los muelles neumáticos

La edición de 2017 del catálogo MaxLift® cuenta con 150 referencias adicionales

  • Ampliación catálogo MaxLift.

El nuevo catálogo incluye más de 1.200 referencias, más de 150 referencias adicionales con respecto a la anterior edición, entre los que se incluyen 96 SKU completamente nuevos, proporcionando a los distribuidores y a los talleres una amplia cobertura del mercado de recambios de muelles neumáticos.

Los muelles neumáticos de calidad superior y montaje directo MaxLift ofrecen cobertura para vehículos en carretera desde 1980. Todas las listas de aplicaciones de vehículos cuentan con una lista de referencias cruzadas de MaxLift de OE y de la competencia, una descripción de los tipos de montaje, los términos de la garantía y un cuadro de dimensiones ordenado por número de producto, extensión y carrera. La lista de aplicaciones de vehículos está basada en la información proporcionada por el proveedor de soluciones digitales del mercado de posventa de la automoción TecAlliance.

Como sucede con los catálogos de amortiguadores, muelles y suspensión de la marca Monroe, el nuevo catálogo MaxLift incluye imágenes detalladas de los productos que ayudan a los usuarios a identificar con más rapidez la unidad adecuada para cada aplicación.
Otras noticias que pueden interesarle
|*|
Desde 2007 Tenneco ha formado a más de 360.000 profesionales de servicios de automoción a través de su programa de formación de formadores 4T (Tenneco Train the Trainers) en áreas como suspensión,...
Los nuevos cojinetes IROX 2 de Federal-Mogul Powertrain ofrecen un mejor rendimiento al agarrotamiento con cigüeñales de acero reduciendo también la fricción y mejorando la resistencia al desgaste.|*|El banco de pruebas de fricción mide cojinetes reales. Al igual que muchos de los bancos de ensayos utilizados por Federal-Mogul Powertrain, éste ha sido desarrollado internamente.
Un polímero adicional complementa el revestimiento actual IROX® al ofrecer una mejor resistencia al agarrotamiento con cigüeñales de acero...
La patronal y la Fundación para la EC destacan que esta decisión está motivada por la necesidad de impulsar una serie de actuaciones que contribuyan a promocionar la reparación de vehículos y la...
Nueva innovadora tecnología de suspensión electrónica de Tenneco.
La tecnología digital DRiV™ ofrece una mejora de la amortiguación sin necesidad de rediseñar el sistema de...