[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
CETRAA
28/11/2016

Mesa redonda talleres ilegales

Astrauto ha organizado una reunión con diferentes organismos para abordar la problemática de los talleres ilegales

El pasado 23 de noviembre de 2016 crea un antes y un después en la lucha contra los talleres clandestinos en la provincia de Castellón, ya que la Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (ASTRAUTO – CETRAA Castellón), se ha reunido en una misma mesa con la Guardia Civil del Seprona, la policía autonómica, la policía local, la Consellería de Industria, la Consellería de Consumo y la Consellería de Medio Ambiente para tratar la problemática sobre los talleres ilegales.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.
Otras noticias que pueden interesarle
|*||*|
El juguete, con forma de maletín y basado en láminas, resulta idóneo para comenzar a dibujar paso a...
Xabier Iraragorri y Elicio Ceballos durante la celebración de la Jornada Técnica.
La sesión informativa suscitó un gran interés entre el elevado número de...
La nueva bujía fría M18 de Federal-Mogul Powertrain para motores estacionarios a gas, de fuera de carretera (off-highway) y marinos, proporciona una durabilidad mecánica y eléctrica mejorada así como una vida útil ampliada.|*|La combinación de materiales óptimos y un área máxima de electrodos implica que la nueva bujía fría M18 de Federal-Mogul Powertrain ofrece una resistencia mucho mayor a la electroerosión y a la corrosión química que cualquier otro producto anterior.
El diseño de la bujía “fría” de electrodo único ofrece características térmicas superiores, ampliando la vida útil bajo las presiones y a las temperaturas de combustión más...
Uno de los momentos de la celebración de la Jornada Técnica de A.P. Automoció.
Elicio Ceballos y Xabier Iraragorri, presidente y secretario técnico de BAT, respectivamente, fueron los ponentes de la jornada en la que se analizó el acceso a la información...