Magnum de Monroe ofrece una gama de suspensión líder del sector

Monroe® ofrece una gama de suspensión líder del sector para vehículos comerciales y nuevas herramientas para ayudar a maximizar las ventas de amortiguadores

Los propietarios de vehículos comerciales entienden el valor de unos amortiguadores que funcionan adecuadamente. No solo ayudan a mantener seguros al conductor, el camión y la carga, sino que también protegen la inversión del propietario en neumáticos y otros costosos componentes. De hecho, es una gran idea remplazar los amortiguadores de eje cada vez que se sustituyen los neumáticos, ya que con esta pequeña inversión en nuevas unidades de suspensión se obtienen grandes beneficios ayudando a proteger los nuevos neumáticos.

La marca
Monroe® es un proveedor importante de componentes de suspensión con calidad de primer equipo para el mercado de vehículos comerciales, con una amplia gama de amortiguadores de eje Monroe MAGNUM® para camiones, remolques, autobuses y vehículos agrícolas, así como amortiguadores de cabina MAGNUM y de asiento. La marca Monroe® también ofrece los amortiguadores de categoría mundial Monroe VAN-MAGNUM® para una extensa gama de aplicaciones para furgonetas comerciales y vehículos comerciales ligeros.

“Demostrar el valor del recambio de suspensión suele ser mucho más fácil en el sector del vehículo comercial porque los clientes son conscientes de que deben mantener su vehículo en condiciones y prevenir daños de otros componentes”, ha declarado Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la posventa de Tenneco Europa.
“Como fabricante líder de amortiguadores para primer equipo a nivel mundial, Tenneco y la marca Monroe® están altamente cualificados para suministrar soluciones de suspensión avanzadas a prácticamente todos los vehículos comerciales.”

• Gran calidad

• Líder en tecnología para primer equipo

• Soporte comercial insuperable

El compromiso de la marca Monroe® para obtener éxito en este mercado puede comprobarse en los siguientes beneficios:

• Cobertura sin igual, desde amortiguadores de cabina y de eje hasta de asiento. En el segmento de los amortiguadores de cabina, Monroe® ofrece diseños de muelles helicoidal y de aire convencionales y laterales para cubrir los vehículos actuales.

• Calidad superior: los amortiguadores Monroe MAGNUM® incluyen una válvula de compresión en tres etapas para unas características de amortiguación notablemente superiores, un diseño de pistón de bloqueo hidráulico que previene la sobre-extensión y posibles daños a los fuelles de aire, y un diseño de casquillos de gran durabilidad.

• Soporte técnico avanzado y herramientas de comunicación, incluyendo módulos de aprendizaje electrónico, para ayudar a sus empleados y clientes a conocer los beneficios de los productos Monroe® para vehículo comercial.

¡El mejor catálogo electrónico del sector!

Si está buscando una herramienta que pueda ayudarle a ahorrar horas de trabajo cada año, visite www.monroemagnumcatalogue.eu, la nueva y completa herramienta de búsqueda online de producto de la marca Monroe® de Tenneco.

Este potente y nuevo catálogo electrónico cubre completamente las gamas de producto Monroe MAGNUM® y VAN-MAGNUM® para camiones, remolques, autobuses, aplicaciones agrícolas y furgonetas. Los usuarios también pueden encontrar miles de recambios de resortes Monroe Max-Lift® para capós, ventanillas, guardapolvos, guanteras y otros usos.

El nuevo catálogo electrónico está diseñado para asegurar unas consultas excepcionalmente rápidas y precisas, permitiendo al usuario realizar una búsqueda de varias formas distintas: introduciendo información del producto o vehículo, indicando el número de recambio de primer equipo, el número de recambio MAGNUM, el modelo del vehículo o el código del modelo, o incluyendo un número de recambio de la competencia.

Para aquellos usuarios que quieran acceder al soporte técnico más actual en Tenneco, la página del catálogo electrónico también incluye un vínculo al amplio programa TADIS (Sistema de Información Digital Técnica Avanzada, en inglés) de la compañía. TADIS incluye los últimos datos técnicos de productos y vehículos, módulos de aprendizaje interactivos altamente avanzados, más de 125 vídeos técnicos, consejos de diagnosis e instalación, instrucciones de uso de las herramientas de diagnosis y mucho más. El sistema ofrece más de 16.000 vínculos a vídeos técnicos, animaciones 3D, diagramas de sistemas, diapositivas, artículos de diagnosis y otros recursos. Para acceder a TADIS, haga clic en el logo “4T” que aparece en la parte de abajo de la página del catálogo electrónico.