[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Los mejores neumáticos para las vacaciones surfeando en www.neumaticos-online.es

Ahora que las temperaturas de verano hacen que nos acaloremos y de cara a las próximas “operaciones salida”, es momento de mantener la cabeza fría y revisar la lista de lo que no podemos olvidar antes de partir.

Uno de los primeros puntos si nuestro viaje es en coche es la revisión de nuestros neumáticos. Recordemos que no se debe confiar la seguridad del conductor ni la de los pasajeros a unos neumáticos con un perfil deteriorado.

Los neumáticos, que representan el único punto de contacto entre la carretera y el vehículo, deben estar en buenas condiciones y sin desperfectos si se quiere llegar a término felizmente ya sea a un destino corto o largo. Según expertos en la materia, se consideran seguros unos neumáticos con una profundidad de perfil de por lo menos 4 mm. Todo lo que sea inferior a esa medida puede representar un riesgo en algunas situaciones de circulación. Antes de la salida, si se necesita cambiar los neumáticos, es recomendable buscar en Internet las mejores ofertas: se trata de una plataforma de venta rápida, cómoda y muy efectiva desde el punto de vista económico. Se puede surfear la “ola de precios” perfecta en Delticom, el líder europeo de venta on-line de neumáticos, quien ofrece en España sus neumáticos a través de la tienda www.neumaticos-online.es.

Se debe recordar que hay que mantener los neumáticos en buenas condiciones antes y durante las vacaciones. Para ello, Delticom no solo ofrece unos precios muy ventajosos sino que propone a todos sus clientes una larga lista de talleres de montaje asociados en todo el mundo (más de 25.500 de los cuales 1.755 en España).
También puede interesarte
Software Optimiza empleado por ADL
La empresa de origen inglés, consciente de que la disponibilidad es la clave del éxito, ha implantado el programa en sus sistemas recientemente...
La empresa de venta de neumáticos por Internet ha obtenido unos excelentes resultados económicos
La empresa alemana propietaria de la tienda española de venta de neumáticos on-line www.neumaticos-online.es ha elevado su de margen de EBIT...
Banco de verificaciones
La empresa hace balance tras cumplirse un año de la presentación de su división de componentes electrónicos...
Fachada de las nuevas instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat
La empresa especializada en la refabricación de recambios de automoción, ha presentado el día 22 de junio sus nuevas instalaciones en Barcelona...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias