Los Premios de Proveedores del Grupo Volvo, un éxito para Federal-Mogul Powertrain

Reconocimiento por la Excelencia en el Suministro y nombramiento en la categoría de Excelencia a la Eficiencia de Combustible y a la Innovación

El Grupo Volvo ha reconocido la Excelencia en el Suministro de Federal-Mogul Powertrain, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ:FDML), con un galardón y una nominación en una segunda categoría en los Premios de Proveedores del Grupo Volvo de 2016.

Federal-Mogul Powertrain ha sido seleccionado como la empresa ganadora en la categoría de Excelencia en el Suministro así como uno de los principales aspirantes en la categoría de Excelencia a la Eficiencia de Combustible y a la Innovación. El éxito en el proceso de los premios, que reconoce a los proveedores que ofrecen los mejores productos y servicios posibles al Grupo Volvo, convalida el compromiso de Federal-Mogul de suministrar avances significativos en la tecnología del tren de potencia para sus socios fabricantes de motores. El galardón de Excelencia en el Suministro está relacionado con el suministro de cojinetes de motor utilizados en la mayoría de los motores de camión de Volvo, producidos en la planta de Federal-Mogul Powertrain en Gdansk (Polonia). Además de responder a las demandas de todas las plantas de producción del Grupo Volvo, Federal-Mogul fue mencionado por su flexibilidad para brindar un servicio excepcional y el éxito a la hora de superar retos logísticos con una actitud colaboradora, con el fin de mantener un sólido suministro de los componentes.

“Los Premios de Proveedores del Grupo Volvo celebran el esfuerzo de Federal-Mogul por atender y superar las expectativas de los clientes en todas las fases de la relación, desde la innovación de producto a la entrega, y servicio just-in-time”, ha declarado el Co-CEO de Federal-Mogul y CEO de Federal-Mogul Powertrain, Rainer Jueckstock, en la ceremonia de presentación de los premios celebrada ayer por la noche en la ciudad sueca de Gotemburgo. “Nos sentimos muy honrados por el respaldo recibido por el Grupo Volvo y la nominación en dos categorías demuestra nuestro profundo entendimiento de la importancia de suministrar el más alto nivel de tecnologías de motor y de servicio al cliente”.

Federal-Mogul Powertrain fue nominado en la categoría de Excelencia a la Eficiencia de Combustible y a la Innovación por sus grupos de productos de Pistones así como de Aros y Revestimientos.

“La nominación en la categoría de Excelencia a la Eficiencia de Combustible y a la Innovación en los Premios de Proveedores del Grupo Volvo es un reconocimiento muy significativo para nosotros”, ha concluido Jueckstock. “Federal-Mogul Powertrain está comprometido con el desarrollo y la comercialización de nuevas tecnologías que permiten avances en eficiencia de combustible y rendimiento de emisiones, por lo que la confirmación de ello por el elenco de jueces de los premios es sumamente positivo”.