[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tandem
20/10/2016

Los diseños de Tandem Company se expondrán en Orgatec, la feria internacional líder de equipamiento de oficina

La nueva gama Panel System, diseñada para Forma 5, estará presente en el evento más importante de mobiliario de oficina junto con otros de sus diseños

Orgatec, la feria internacional líder de equipamiento de oficina que se celebrará del 25 al 29 de octubre en Colonia (Alemania), acogerá varios diseños de la consultoría de creatividad estratégica e innovación Tandem Company. Uno de estos productos a los que la compañía ha aplicado su creatividad es Panel System, de la empresa Forma 5, puntera en el sector del mobiliario y sillería de oficina desde su creación hace más de 30 años.

"Forma 5 planteó el reto a Tandem de crear una nueva gama de compartimentación de espacio, especialmente ideada para espacios diáfanos y orientada a crear oficinas y puestos de trabajo. Además de la modularidad de los distintos elementos que debían formar la familia de productos, se propuso que aunaran las mejores características de los elementos de división monolíticos (más resistentes y competitivos en coste), con la versatilidad y fácil mantenimiento de los sistemas modulares”, ha declarado Miquel Devesa, director de proyecto de Tandem Company.

Algunas de las principales características de Panel System son: la definición de cuatro alturas y cinco anchos para los módulos con objeto de dar la solución más flexible según las necesidades de cada espacio; la existencia de distintas opciones de personalización, como la opción de tener zócalo electrificado a media altura o en la base del panel; un sistema de fácil montaje y desmontaje de baldas y sobres, así como un mecanismo que posibilita el cambio de los paneles decorativos en pocos segundos; y un sistema de anclaje rápido para la concatenación de los distintos paneles a 90º, 120º y para paneles corridos con el fin de aportar la mayor flexibilidad de configuración y compartimentación de los espacios.

“La gestión de la información y del conocimiento es una de las claves del éxito en cualquier proyecto y en el caso de Panel System aún más dada la gran diversidad de tecnologías y materiales. En este sentido se ha realizado un gran trabajo de colaboración directa con los partners de Tandem y Forma5, especialistas cada uno en su sector”, ha añadido Devesa. “Como resultado de la suma de los esfuerzos y conocimiento, Forma 5 tiene hoy en día un sistema de compartimentación versátil, ágil, de fácil instalación y modularidad con una estética amigable para generar espacios de trabajo agradables y prácticos para los usuarios”, concluye.

Otro proyecto de diseño de Tandem Company desarrollado para Forma 5 y que también podrá verse en Orgatec es Skala, una amplia línea de mobiliario enfocada a propiciar un mejor ambiente de trabajo respondiendo a las tendencias más vanguardistas del sector. Este equipamiento de oficina contribuye a la movilidad del usuario debido a que la altura de la mesa puede regularse rápidamente facilitando el cambio postural.
Otras noticias que pueden interesarle
Jorge Acebal Ceballos, nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain.
La compañía incorpora a Acebal Ceballos a su plantilla para impulsar su departamento de fuerza de ventas en España y...
Nuevo catálogo de muelles de Monroe Springs.
El catálogo, que contempla una amplia gama presupuestaria, está disponible en formato impreso, en “flipbook”, así como en versión electrónica interactiva a través de www.monroecatologue...
Mª Carmen Antúnez
Ángel Asensio y Antonio Atiénzar, vicepresidentes primero y segundo de la Confederación, respectivamente, asumirán las funciones de la...
Ampliación a tres años de la garantía de los productos de control de emisiones Walker.
La garantía se extiende de dos a tres años para clientes de toda...