Los diseños de Tandem Company, presentes en Intertraffic Amsterdam 2016

Varios proyectos relacionados con los innovadores sistemas de acceso desarrollados por Meypar y diseñados por Tandem se expondrán en el evento

Los diseños de Tandem Company, empresa de consultoría estratégica, estarán presentes en
Intertraffic Amsterdam 2016, el certamen bianual más importante para los profesionales de la industria del tráfico y el transporte, con su innovadora gama de soluciones para control de accesos creada para
Meypar. Intertraffic Amsterdam se celebrará del 5 al 8 de abril en la capital de los Países Bajos donde más de 800 expositores ofrecerán los productos más punteros de la industria en materia de gestión del tráfico y seguridad.

En 2014 Meypar presentó la gama de productos INGENIA diseñada por Tandem Company, una gama con estética tecnológica y sofisticación funcional. Todo un concepto pensado desde el punto de vista del usuario. Con una gran pantalla de interfaz, ordenando la secuencia de uso, con información clara e iconografía moderna y universal. La combinación de todos estos factores, sumada a una estética muy cuidada en todos sus detalles, ha logrado que la utilización de estos equipos se convierta en una experiencia más cómoda, más fácil y agradable para los usuarios.

Meypar, en su constante evolución tecnológica, quería incorporar nuevos sistemas de pago a la gama INGENIA. Bajo este contexto, el nuevo reto para Tandem ha sido integrar estas nuevas tecnologías de una manera fácil, intuitiva y entendible. Como resultado, se han integrado en una única zona de interacción las funciones más recurrentes facilitando la comprensión del producto y por lo tanto su uso. La forma de pedestal enmarca y señala la zona de mayor importancia.

El director general y socio de Tandem, Eloy Herrero, ha manifestado su satisfacción por la presentación de la gama INGENIA, evolucionada en esta relevante feria donde se exhiben las últimas tendencias y los proyectos más innovadores del sector.
“Desde 2010 los diseños de Tandem Company han estado presentes en esta feria bianual, un evento que garantiza que los productos expuestos sean totalmente actuales, por lo que la exhibición de proyectos en los que hemos participado representa para nosotros una gran ocasión para crear nuevas oportunidades de negocio entre los casi 27.000 profesionales del sector invitados”.