[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Lizarte se lanza a la refabricación de columnas de dirección y direcciones eléctricas

La empresa acaba de ampliar su gama de productos al refabricar a partir de ahora direcciones y columnas de dirección eléctricas.

Lizarte, empresa especializada en la refabricación de recambios de automoción, acaba de ampliar su gama de productos al refabricar a partir de ahora direcciones y columnas de dirección eléctricas. De esta forma, y a partir del mes de abril, los clientes de la empresa Navarra podrán disponer de la misma calidad de producto y rapidez de servicio para estos componentes.

Lizarte lleva ya varios meses invirtiendo recursos en este nuevo servicio y por fin está en disposición de ofrecer a los profesionales del sector la mejor opción para la reparación de este tipo de recambio. En un plazo máximo de 24 horas, los técnicos especializados de Lizarte comprueban el fallo de la pieza y dictaminan si es factible o no su reparación, así como el tiempo estimado para ello.

En un principio, y hasta que el catálogo esté completo, se requerirá la pieza del cliente además de cierta información y documentación (ficha técnica del vehículo, códigos de avería que aporta la máquina de diagnóstico, síntomas que evidencia el coche,…) con el fin de que la refabricación sea lo más precisa posible. A medida que el catálogo se vaya completando este aporte de datos será cada vez más prescindible.

La refabricación de columnas y direcciones eléctricas supone un auténtico reto para el equipo de Lizarte ya que se trata sin duda de un elemento del vehículo difícil de diagnosticar. Esto se debe a que la avería puede encontrarse ubicada en sensores que no están en la cremallera o columna, por lo que el cliente debe prestar una atención especial y estar más seguro de su fallo que con otros componentes. Desde Lizarte confían en que la refabricación de estos componentes, que suelen ser complejos y caros de reparar, tenga una buena acogida entre los talleres y los automovilistas, dado el gran ahorro que representa frente a una sustitución del elemento averiado.
También puede interesarte
Portaequipajes de la nueva serie N+ de Cruz
Acaba de lanzar su nueva gama de portaequipajes CRUZ Serie N+ para profesionales. Esta nueva y mejorada línea que ofrece, entre otras ventajas, un diseño más compacto y una estructura reforzada...
El nuevo y actualizado catálogo Blue Print LIVE!
Desde el pasado mes de febrero, todos los usuarios del catálogo on-line de Blue Print LIVE!, podrán acceder a una nueva versión de la sección ´Nuevos Productos´...
La compañía ha participado en la campaña ‘Un niño, un futuro’ donando material escolar para los niños sin recursos de...
|*||*||*|
Un sistema de amortiguación efectivo incluye múltiples componentes y, entre ellos, uno de los más importantes es el...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias