[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Lizarte inaugura unas nuevas instalaciones en Barcelona

La empresa especializada en la refabricación de recambios de automoción, ha presentado el día 22 de junio sus nuevas instalaciones en Barcelona.

Ubicadas muy cerca de las antiguas instalaciones, el nuevo espacio en suelo catalán está distribuido de la siguiente manera: 160m2 de almacén y 60m2 de oficinas. Una característica que la diferencia de la anterior nave es que, aunque el número de metros cuadrados es similar a la antigua, ésta es más alta, por lo que ofrece una capacidad mayor de almacenaje. Sin embargo, el principal motivo del cambio es que estas nuevas instalaciones le permiten a Lizarte personalizarlas con sus logotipos y colores, destacando así su imagen corporativa.

Desde la empresa se acordó no alejarse mucho de la anterior nave ya que el hecho de estar ubicados en L’Hospitalet de Llobregat les permite estar cerca de varios clientes importantes que recogen el material directamente en la delegación. Por otra parte, la zona está muy bien comunicada con los cinturones de salida hacia el norte (Girona), sur (Tarragona) y oeste (Lleida).

Con estas nuevas infraestructuras se pretende seguir dando servicio a las mismas dos zonas del territorio español, a saber, Cataluña y Baleares. Desde el punto de vista logístico, se hacen dos reposiciones de material a la semana así como envíos diarios de piezas urgentes ya vendidas.

Óscar Huarte, Gerente de Lizarte, ha comentado: “Gracias a las nuevas instalaciones nuestra imagen de marca estará más presente en la zona. Desde el punto de vista de nuestros clientes el cambio no va a suponer ningún trastorno ya que nos hemos mudado a un emplazamiento muy cercano. Esta acción representa un paso más dentro del plan de expansión que industrias Lizarte comenzó hace ya dos años. Con paso lento pero seguro, pretendemos sentar las bases para un futuro en el que Lizarte sea líder indiscutible en el interesante campo de la refabricación”.
También puede interesarte
La tienda online www.neumaticos-online.es ofrece grandes descuentos a sus usuarios
El tiempo es dinero. Aquellos compradores que quieran ahorrar a la vez tiempo y dinero, deben analizar las ofertas que ofrece la plataforma de venta de Internet, sobre todo de cara a la próxima...
Momentos antes de la salida desde Industrias Lizarte
El pistoletazo de salida se dio desde las instalaciones principales de Industrias Lizarte, ubicadas en el Polígono Agustinos...
La compañía mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente
La tecnología de la compañía ofrece alto rendimiento y ahorro de combustible a la par que cumple con la normativa de regulación de emisiones...
Cartel de la campaña
Ante la buena acogida que obtuvo la campaña el año pasado, la compañía vuelve a apoyar a los profesionales del sector y a los automovilistas incluyendo en la campaña actual todavía más ventajas...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias