[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Lizarte
20/05/2010

Lizarte acoge en sus instalaciones al Consejo de Administración de Serca

Lizarte ha acogido recientemente al grupo de compra Serca Automoción en la sede de la compañía, ubicada en Pamplona.

Lizarte, empresa especializada en la refabricación de recambios de automoción, ha acogido recientemente al grupo de compra Serca Automoción en las principales instalaciones de la compañía, ubicadas en Pamplona. El Grupo realiza periódicamente visitas a sus proveedores por todo el territorio español. En esta ocasión el lugar escogido era Pamplona, por lo que la empresa de Óscar Huarte era parada obligada.

El pasado mes de abril los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de mantener una reunión con Óscar Huarte y Mónica Fuentes, Director General y Directora Comercial de Lizarte, respectivamente, en la que se comentaron varios aspectos de la compañía: atención al cliente, resultados económicos, ampliación de las líneas de producto en los últimos años y proyectos de futuro.

Seguidamente, el grupo pudo visitar las distintas secciones de la planta: el almacén de cascos, la zona de prensado, de desmonte, de direcciones, de bombas, de productos diésel, Mecatrónics, Lizarte frío, el almacén de pedidos y las oficinas, resultando especialmente interesante para los visitantes la zona de refabricación de esferas.

Carmelo Pinto, Gerente de Serca ha comentado: “El Consejo y yo nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el proceso de refabricación de Lizarte. No hay duda de que siguiendo esta línea es una empresa con futuro. Fue una de esas visitas de las que te quedas satisfecho con el producto que trabaja el Grupo”. Por su parte, Óscar Huarte ha declarado: “Ha sido muy grato para nosotros poder recibir en nuestras instalaciones a un grupo tan importante como Serca. Pensamos que esta reunión ha sido muy provechosa para ambas partes ya que nos ha permitido conocer más a fondo las necesidades del Grupo Serca Automoción y de sus miembros, por lo que esperamos poder ofrecerles en un futuro a corto plazo un servicio más a su medida”.

Lista de asistentes al evento:
  • SERCA: Carmelo Pinto
  • RECAMBIOS AICRAG: Agustín García
  • RECAMBIOS COLON CATARROJA: Juan Tamarit
  • RECAMBIOS LOMEÑA: Francisco Lomeña
  • AUTO MARCE BURGOS: Marcelino Franco
  • RECAMBIOS OCHOA: Eusebio Ochoa
  • RECAMBIOS PENEDES: Joan Olivella
  • RECAMBIOS REYNASA: Antonio López
  • RECAMBIOS SEGORBE: José Juesas
Otras noticias que pueden interesarle
El equipo directivo de Delticom
La compañía va a distribuir un dividendo de 1,70 euros por acción, correspondiente al año fiscal de 2009 (año anterior: 1,00 euro)...
Los nuevos Filtros DPF
La marca de sistemas de escape sigue contribuyendo a mantener la competitividad del mercado europeo independiente de recambios...
El equipo directivo de Delticom
La cifra de negocios es de 74,5 millones de euros. un 45,9% más que el año pasado. Además se ha producido un crecimiento del 51,3% en ingresos de la división de comercio electrónico...
El nuevo embalaje de Walker®
Coincidiendo con la bajada del 29% en los precios de sus catalizadores, Walker® presenta un nuevo embalaje...