[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
21/03/2012

La junta de supervisión de Delticom AG designa dos nuevos miembros del equipo directivo

En la reunión mantenida ayer, la Junta de Supervisión de Delticom AG (WKN 514680, ISIN DE0005146807, en la bolsa: DEX) ha nombrado dos nuevos miembros de la cúpula directiva de la compañía.

Con efecto inmediato, Susann Dörsel-Müller (37) pasa a asumir la responsabilidad de las actividades del centro de operaciones y la relación con los clientes, mientras que Sascha Jürgensen (44) se encargará de la logística. Ambos directores de Delticom han dirigido las operaciones diarias en sus respectivos campos durante varios años e informado directamente a la junta directiva. Dörsel-Müller entró a formar parte de la plantilla de la compañía en el año 2000, mientras que Jürgensen se incorporó en 2006. Por su parte, los ya miembros de la cúpula directiva Rainer Binder (Co-CEO), Philip von Grolman (Co-CEO) y Frank Schuhardt (CFO) han ampliado sus contratos por una duración de cinco años..

Desde su OPI (Oferta Pública Inicial) en 2006, Delticom ha casi triplicado las ventas anuales y quintuplicado la cifra de negocios. Con más de 100 tiendas on-line en 41 países, el grupo es el distribuidor on-line de neumáticos líder en Europa. El nuevo equipo directivo mantiene su compromiso de continuidad y de crecimiento rentable.

Tal y como se ha anunciado anteriormente, Delticom publicará mañana su informe anual correspondiente al 2011. La cifra de negocios del Grupo se ha incrementado de un año a otro un 14,4% alcanzando los 480,0 millones de euros mientras que el EBIT ha mejorado un 11,2%, registrando 52,9 millones de euros. Los ingresos netos consolidados han alcanzado la cifra de 36,0 millones de euros o 3,04 euros por acción (no-diluida). En la Reunión General Anual del próximo 30 de abril, la junta directiva propondrá un dividendo de 2,95 euros por acción; es decir un incremento del 8,5% en comparación con el dividendo del año financiero 2010 de 2,72 euros.


Delticom publicará su informe financiero del 2011 el 22 de marzo de 2012 en la sección Investor Relations de su página web www.delti.com.
Otras noticias que pueden interesarle
Es fundamental comprobar con regularidad la presión en los neumáticos
Es importante mantener la presión...
Las primeras 1000 compras de catalizadores recibirán un práctico paraguas
Walker®, especialista en control de emisiones, inicia este mes una campaña en todo el territorio español...
Rainer Binder, CEO de Delticom
Según los estados financieros auditados (NIIF) del año fiscal 2011, Delticom AG (WKN 514680, ISIN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas...
Las tendencias están cambiando en lo referente al mantenimiento del vehículo
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el líder europeo de venta de neumáticos on-line, Delticom sugiere a todas las conductoras que comprueben el estado de sus...