La junta de supervisión de Delticom AG designa dos nuevos miembros del equipo directivo

En la reunión mantenida ayer, la Junta de Supervisión de Delticom AG (WKN 514680, ISIN DE0005146807, en la bolsa: DEX) ha nombrado dos nuevos miembros de la cúpula directiva de la compañía.

Con efecto inmediato, Susann Dörsel-Müller (37) pasa a asumir la responsabilidad de las actividades del centro de operaciones y la relación con los clientes, mientras que Sascha Jürgensen (44) se encargará de la logística. Ambos directores de Delticom han dirigido las operaciones diarias en sus respectivos campos durante varios años e informado directamente a la junta directiva. Dörsel-Müller entró a formar parte de la plantilla de la compañía en el año 2000, mientras que Jürgensen se incorporó en 2006. Por su parte, los ya miembros de la cúpula directiva Rainer Binder (Co-CEO), Philip von Grolman (Co-CEO) y Frank Schuhardt (CFO) han ampliado sus contratos por una duración de cinco años..

Desde su OPI (Oferta Pública Inicial) en 2006, Delticom ha casi triplicado las ventas anuales y quintuplicado la cifra de negocios. Con más de 100 tiendas on-line en 41 países, el grupo es el distribuidor on-line de neumáticos líder en Europa. El nuevo equipo directivo mantiene su compromiso de continuidad y de crecimiento rentable.

Tal y como se ha anunciado anteriormente, Delticom publicará mañana su informe anual correspondiente al 2011. La cifra de negocios del Grupo se ha incrementado de un año a otro un 14,4% alcanzando los 480,0 millones de euros mientras que el EBIT ha mejorado un 11,2%, registrando 52,9 millones de euros. Los ingresos netos consolidados han alcanzado la cifra de 36,0 millones de euros o 3,04 euros por acción (no-diluida). En la Reunión General Anual del próximo 30 de abril, la junta directiva propondrá un dividendo de 2,95 euros por acción; es decir un incremento del 8,5% en comparación con el dividendo del año financiero 2010 de 2,72 euros.

Delticom publicará su informe financiero del 2011 el 22 de marzo de 2012 en la sección Investor Relations de su página web
www.delti.com.