[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Vivid
27/02/2012

La empresa VIVID

Vivid Automotive Data & Media es el proveedor de datos técnicos actualizados para la industria de la automoción líder en Europa.

Fundada en 1995 en los Países Bajos, la compañía presta sus servicios al mercado del automóvil con una exclusiva base de datos multilingüe para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y camiones. La amplia lista de clientes de Vivid está compuesta, entre otros, por grupos de compras, proveedores de equipos de diagnóstico y distribuidores independientes de piezas.

Los datos estandarizados de las soluciones Vivid se basan en la documentación de fabricantes de primer equipo. Gracias a su personal editorial especializado y a sus ingenieros europeos, la empresa puede suministrar información técnica actualizada y de gran calidad a sus más de 40.000 usuarios en Europa. Su modo exclusivo de trabajo permite publicar la base de datos para vehículos de pasajeros Vivid WorkshopData ATI™, para vehículos y vehículos comerciales ligeros, en 23 idiomas y la de Vivid TruckData™, para camiones pesados, en 11.

Los programas contienen numerosos gráficos (dibujos, fotografías y diagramas) así como opciones de enlaces inteligentes para poder acceder de forma rápida y fácil a datos importantes. El texto está completamente estandarizado y se emplea principalmente para apoyar los gráficos incluidos. Los datos técnicos son el principal producto de Vivid y, con el fin de que su acceso sea lo más fácil e intuitivo posible, la empresa ha desarrollado unas herramientas inteligentes que pone a disposición de sus clientes. Tal es el caso de las Interfaces Gráficas de Usuario (GUI) para sus productos estándar.

Gama de productos Vivid
La oferta de soluciones, desarrolladas en colaboración con sus asociados, es la siguiente:
  • Datos Técnicos en servicios web
  • Vivid WorkshopData ATI™
  • Vivid TruckData ATI™
    • Tiempos de Reparación - Módulo adicional
    • Diagramas Eléctricos de Confort - Módulo adicional
  • Vivid SmartFIX™ - Boletines de servicio técnico y recuperaciones
  • Vivid Workshop Organiser™ - Herramienta de gestión de cálculos
Otras noticias que pueden interesarle
Vivid SmartFIX™ ofrece a GROUPAUTO Italia acceso directo a los TSBs y “recalls” para más de cuarenta marcas de coches
Vivid suministra datos técnicos al grupo de compras de recambios para automóvil...
Aproximadamente 250.000 camiones dejarán de beneficiarse de la subvención en 2012
Desde el pasado 1 de enero, desaparece la ayuda al gasóleo profesional otorgada por el gobierno. El especialista en neumáticos Delticom mantiene unas ofertas muy competitivas y un servicio impecable...
El equipo directivo de Delticom
Para Delticom (WKN 514680, ISN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas de neumáticos online, 2011 ha sido otro año de éxito. De acuerdo...
En algunos llugares de Europa ha habido ruptura de stock de neumáticos
Son muchos los automovilistas que han esperado al ultimo momento para adquirir sus neumáticos de invierno. Sin embargo, en muchos países se ha dado el caso de rupturas de stock, por lo que la...