[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Lizarte
01/06/2010

La 49 edición de la Vuelta Ciclista Navarra sale desde Industrias Lizarte

El pistoletazo de salida se dio desde las instalaciones principales de Industrias Lizarte, ubicadas en el Polígono Agustinos.

Tal y como la empresa navarra especializada en la refabricación de componentes de automoción ha venido haciendo en años anteriores, y continuando con el apoyo al deporte navarro, el pasado 26 de mayo Lizarte patrocinó un año más la salida de la "Edición de la Vuelta Ciclista Navarra" en su 49ª edición.

El soporte de Lizarte al ciclismo amateur se tradujo en una jornada festiva, concentrando en sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Agustinos, tanto a corredores como a todo el equipo técnico que ha hecho posible el transcurso de la carrera.

Tras un pequeño aperitivo, se realizó un acto de condena a la violencia de género. Finalmente a las 14:45 se dio desde las instalaciones de Industrias Lizarte el pistoletazo de salida a 5 días de ciclismo que finalizaron el Domingo, día 30 en la capital navarra.

Tanto el primer clasificado navarro (Javier Etxarri) como el maillot de las metas volantes (Enrique Sanz) fueron corredores del equipo Lizarte. Desde la empresa desean expresar su más sincera enhorabuena a todo el equipo por el buen trabajo realizado.
Otras noticias que pueden interesarle
La compañía mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente
La tecnología de la compañía ofrece alto rendimiento y ahorro de combustible a la par que cumple con la normativa de regulación de emisiones...
Cartel de la campaña
Ante la buena acogida que obtuvo la campaña el año pasado, la compañía vuelve a apoyar a los profesionales del sector y a los automovilistas incluyendo en la campaña actual todavía más ventajas...
Los pilotos ganadores del Monroe Performer en Monza Gabriele Tarquini y Mehdi Bennani
El especialista en suspensión es el nuevo Patrocinador Oficial de Suspensión del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC)...
La nueva página de venta on-line de recambios www.recambios-expres.es
La compañía acaba de lanzar una nueva página web especializada en la venta de recambios del automóvil por Internet. Su deseo es el de ofrecer su gama de productos a través de este servicio adicional...