La 49 edición de la Vuelta Ciclista Navarra sale desde Industrias Lizarte

El pistoletazo de salida se dio desde las instalaciones principales de Industrias Lizarte, ubicadas en el Polígono Agustinos.

Tal y como la empresa navarra especializada en la refabricación de componentes de automoción ha venido haciendo en años anteriores, y continuando con el apoyo al deporte navarro, el pasado 26 de mayo Lizarte patrocinó un año más la salida de la «Edición de la Vuelta Ciclista Navarra» en su 49ª edición.

El soporte de Lizarte al ciclismo amateur se tradujo en una jornada festiva, concentrando en sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Agustinos, tanto a corredores como a todo el equipo técnico que ha hecho posible el transcurso de la carrera.

Tras un pequeño aperitivo, se realizó un acto de condena a la violencia de género. Finalmente a las 14:45 se dio desde las instalaciones de Industrias Lizarte el pistoletazo de salida a 5 días de ciclismo que finalizaron el Domingo, día 30 en la capital navarra.

Tanto el primer clasificado navarro (Javier Etxarri) como el maillot de las metas volantes (Enrique Sanz) fueron corredores del equipo Lizarte. Desde la empresa desean expresar su más sincera enhorabuena a todo el equipo por el buen trabajo realizado.