[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
17/01/2013

La tienda de recambios online recambios-expres.es cumple 3 años

Este año se cumplen tres años desde la inauguración de la tienda on-line española recambios-expres.es. Contando con la experiencia y el conocimiento de Delticom, líder europeo de venta on-line de neumáticos, la tienda ofrece una amplia y atractiva gama de recambios de gran calidad a buenos precios.

En apenas tres años, le tienda ha incrementado el número de sus referencias en más de un 35% pasando de 110.000 a más de 150.000 productos. Aquellos consumidores que buscan una tienda de recambios de confianza pueden dirigirse a recambios-expres.es. El especialista en internet pone a disposición de sus clientes todo tipo de piezas para el coche, desde baterías de alta gama a escobillas pasando por rótulas de suspensión y pastillas de freno.

La tienda propone recambios de calidad superior para una amplia gama de marcas, fabricantes así como otras marcas a precios muy competitivos. Los usuarios pueden encontrar incluso recambios para modelos de vehículos premium como el Ferrari F430, el Bentley Continental o el Lamborghini Gallardo, entre otros.

El concepto de tienda, sencillo y transparente, consigue que la localización de una pieza y su compra sean cómodas, rápidas y fáciles. Una vez dentro de la página, lo primero que hay que hacer es identificar la marca, el modelo y el tipo de motor de nuestro vehículo. De esta forma nos aseguramos de que la referencia que vayamos a adquirir sea la correcta para nuestro coche. Los clientes pueden dirigirse directamente a la categoría de recambios que les interesa o seleccionar la cómoda opción “Mostrar artículos para este vehículo” que indica en el panel central todas las piezas disponibles en el momento, agrupadas también por categorías. Al hacer clic en alguna de las familias de productos, se muestra una selección de todas las piezas. En cada uno de los casos se incluye una foto o dibujo de la misma, el nombre del fabricante, el precio, la descripción técnica, el nº de referencia correspondiente para cada modelo de vehículo, así como detalles técnicos adicionales que pueden resultar de interés para el cliente.

Comprar recambios y accesorios por internet en esta tienda online es rápido, fácil, práctico y seguro. La transacción cuenta con las mismas ventajas y niveles de seguridad que los ofrecidos en su página hermana neumaticos-online.es. Los productos adquiridos en recambios-expres.es pueden entregarse en la localización deseada en apenas unos días laborables.
Otras noticias que pueden interesarle
Cómo evitar problemas en invierno
Cuando aparecen las condiciones meteorológicas invernales, se ha de estar bien preparado y equipado. En esas ocasiones no es necesario dejar el coche en el garaje, basta con extremar las precauciones...
La ingeniería alemana que asegura un producto con el mayor rendimiento, fiabilidad y adaptabilidad
La calidad contrastada de los componentes de control de emisiones Walker®-Fonos® protege tanto a los talleres como a los propietarios de...
Joan Alcaraz, Director de TAB Spain
El fabricante de baterías de coche , de moto y náuticas, ha presentado su gama en Madrid...