La tecnología MTV de TENNECO, en el nuevo Ford Fiesta

La tecnología MTV ofrece un rendimiento superior del amortiguador y durabilidad en comparación con los diseños de válvulas pasivas convencionales

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor líder mundial de productos y sistemas de control de emisiones y suspensión, ha anunciado que está suministrando amortiguadores de alto rendimiento con la exclusiva tecnología Multi-Tuned Valve (MTV) de la empresa para la próxima generación del Ford Fiesta 2017. La tecnología MTV ofrece un rendimiento superior del amortiguador y durabilidad en comparación con los diseños de válvulas pasivas convencionales, lo que tiene como resultado un equilibrio óptimo entre el control del cuerpo y la comodidad del conductor.

»
Estamos orgullosos de contribuir en la nueva generación del Ford Fiesta», ha afirmado Martin Hendricks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Suspensión de Tenneco.
«La tecnología MTV de Tenneco permite a los fabricantes diseñar de modo preciso características de conducción y manejo para ofrecer una combinación perfecta de suspensión deportiva junto con un rendimiento del vehículo mejorado».

MTV, una de las tecnologías de amortiguación pasiva de Tenneco más populares en el mundo, es un sistema de válvula de desplazamiento completo y disco sujeto diseñado para permitir una amplia gama de ajustes, un excelente tratamiento del ruido y otros beneficios sean cuales sean las condiciones de la carretera. Además, puede ser usado en amortiguadores monotubo y bitubo y en vehículos desde compactos hasta de alta gama.

Todos los nuevos modelos Fiesta producidos en las regiones de Europa, Oriente Medio y África: Trend 2017, Titanium, Vignale, ST-Line y Active se ensamblan en Colonia, Alemania. Por su parte, Tenneco fabrica los amortiguadores para el Fiesta en sus modernas instalaciones en Gliwice, Polonia, y Hodkovice, República Checa.