[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

La seguridad en vehículos comerciales empieza con los neumáticos

Delticom, líder europeo en ventas de neumáticos por internet y propietaria de la tienda española www.neumaticos-online.es y neumaticos123.com, recuerda que el mantenimiento de los neumáticos y su comprobación regular en los vehículos comerciales ayudan en gran manera a prevenir posibles accidentes así como pérdidas económicas importantes.

En España se producen más de 2.200.000 accidentes de tráfico al año, incluyendo aquellos con y sin daños personales1. Los desplazamientos por carretera representan un claro riesgo para los trabajadores españoles ya que un tercio de los accidentes laborales es de tráfico . Si además, tenemos en cuenta que el 30% de los heridos por accidente de tráfico es por motivo laboral1, es fácil llegar a la conclusión de que una actitud preventiva es lo más recomendable para evitar grandes pérdidas tanto personales como económicas en el ámbito profesional.

Un cóctel peligroso

Desde www.neumaticos-online.es recuerdan que, según los expertos, unos neumáticos desgastados o ilegales, como aquellos cuya profundidad de dibujo está por debajo de 1,6 mm, pueden provocar reventones, incremento de la distancia de frenado y pérdida de control del vehículo. Tampoco conviene olvidar que conducir con los neumáticos desgastados puede conllevar una sustanciosa multa y una posible inmovilización del vehículo.

A lo anteriormente mencionado hay que añadirle el hecho de que un 14% de los turismos llevan al menos un neumático con una presión insuficiente y este porcentaje asciende al 31% entre los vehículos comerciales . Por último, conviene tener en cuenta que el riesgo de tener un accidente mortal por tener los neumáticos defectuosos se triplica respecto a cualquier otro defecto en el vehículo .


Una solución sencilla pero eficaz para seguir movilizado y ahorrar dinero

Los responsables del mantenimiento de los vehículos de flotas y vehículos comerciales tienen a mano la más sencilla de las soluciones, en internet. Las tiendas online neumaticos-online.es y neumaticos123.com ponen a disposición de las empresas con flotas de vehículos y demás profesionales más de 100 marcas y 25.000 modelos de neumáticos compatibles con cualquier presupuesto. Considerando la actual situación económica en España, poder contar con precios como los que ofrecen las tiendas online de Delticom es una ventaja. Esto es especialmente cierto en el caso de los propietarios de pequeños negocios que deben exprimir sus inversiones al mínimo. Para todos aquellos que deben seguir movilizados pero no quieren hacerlo arriesgando su seguridad ni la de sus empleados circulando con neumáticos de mala calidad o desgastados, estas tiendas online son la solución. En pocos clics, el usuario puede completar el proceso de compra rápido y seguro. La sencilla interfaz de estas tiendas permite que incluso los compradores inexpertos en plataformas online puedan realizar compras de neumáticos rápidas y económicas. La entrega del producto es rápida y se realiza en la dirección deseada, ya sea su casa, su oficina o uno de los más de 2,500 talleres de montaje asociados en España que montan profesionalmente los neumáticos en el vehículo del cliente.
También puede interesarte
CETRAA es la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines
Para ello confía en la agencia de comunicación corporativa FA...
CETRAA confía en que esta campaña ayude a concienciar a los usuarios sobre el mantenimiento responsable de los vehículos
Dos de cada 10 operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos se realizan en talleres ilegales. Estas prácticas ponen en riesgo la seguridad vial y la propia durabilidad de los vehículos...
Joan Alcaraz, Director General de TAB Spain
TAB Spain, el especialista en soluciones para baterías, ha cerrado un intenso y productivo ejercicio 2012...
La tienda de recambios online
Este año se cumplen tres años desde la inauguración de la tienda on-line española recambios-expres.es. Contando con la experiencia y el conocimiento de Delticom, líder europeo de venta on-line de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias