[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
03/05/2016

La nueva Suspensión Inteligente de Tenneco Monroe® presente en el Renault Talisman

Renault combina la tecnología de dirección a las cuatro ruedas 4Control con una suspensión pilotada

Tenneco Inc. (NYSE: TEN) va a suministrar al recién estrenado sedán Renault Talisman, perteneciente al segmento D, su suspensión pilotada de variación continua (CVSAe), que pertenece a la cartera de productos de Suspensión Inteligente de Monroe® con tecnología avanzada para primer equipo.

El Talisman presenta lo que Renault llama una experiencia de conducción personalizada a través de su tecnología Multi-Sense, que ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre distintos modos como confort, deportivo, ecológico, neutro o individual. La tecnología CVSAe de Tenneco está disponible como equipamiento opcional en el sistema Multi-Sense de Renault, permitiendo a los conductores elegir una conducción extraordinaria desde el punto de vista de la comodidad o, por el contrario, una más dinámica y ágil para un estilo más deportivo. El modelo Talisman ofrece un botón de cambio directo entre las opciones de confort y deportivo.

“Nuestra gama Suspensión Inteligente de Monroe® suministra a nuestros clientes de Primer Equipo una selección de tecnologías avanzadas que pueden integrarse de forma óptima en los sistemas de control del vehículo para ayudar a ofrecer una experiencia de conducción superior”, ha declarado Enrique Orta, vicepresidente senior de suspensión de Tenneco. “Nos complace que Renault haya escogido la Suspensión Inteligente de Monroe® para este innovador sedán ejecutivo con combinación de dirección a las cuatro ruedas 4Control y suspensión pilotada”.

El Talisman es el segundo modelo de la gama Renault que presenta la Suspensión Inteligente de Monroe®. En 2014, Renault ya lanzó la tecnología CVSAe en su nuevo Espace.

Acerca de la Suspensión Inteligente de Monroe®

CVSAe pertenece a la cartera de productos Suspensión Inteligente de Monroe®, que incluye soluciones de suspensión adaptativas (Dual Mode) para coches compactos y soluciones pilotadas con válvula externa (CVSAe), válvula interna (CVSAi) y dos válvulas independientes (CVSA2) para coches de gama media y alta. La gama también incluye las soluciones de suspensión activa CVSA2/Kinetic® y ACOCAR® para coches de lujo, deportivos de gama alta y vehículos todoterreno. Para más información rogamos visiten la página monroeintelligentsuspension.com.
Otras noticias que pueden interesarle
Eladio Buzo Corzo, nuevo presidente de Aspremetal
Ha afirmado que ha diseñado un plan estratégico sobre los siguientes pasos que la Asociación tiene que dar y cómo deben...
Tenneco recibe un Premio al Proveedor de Toyota
La compañía ha sido reconocida con un galardón a la Excelencia como Proveedor Diversificado por segundo año...
Soldadura por Inducción Híbrida (HIW)|*|Premio en el Automotive News PACE™
La compañía ha sido galardonada por su tecnología de Soldadura por Inducción Híbrida...
Diseño de natación contracorriente
Los tres modelos diseñados están dotados con la presión y la impulsión necesarias para que tanto principiantes como expertos puedan practicar natación en piscinas...