La nueva Suspensión Inteligente de Tenneco Monroe® presente en el Renault Talisman

Renault combina la tecnología de dirección a las cuatro ruedas 4Control con una suspensión pilotada

Tenneco Inc. (NYSE: TEN) va a suministrar al recién estrenado sedán Renault Talisman, perteneciente al segmento D, su suspensión pilotada de variación continua (CVSAe), que pertenece a la cartera de productos de Suspensión Inteligente de Monroe® con tecnología avanzada para primer equipo.

El Talisman presenta lo que Renault llama una experiencia de conducción personalizada a través de su tecnología Multi-Sense, que ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre distintos modos como confort, deportivo, ecológico, neutro o individual. La tecnología CVSAe de Tenneco está disponible como equipamiento opcional en el sistema Multi-Sense de Renault, permitiendo a los conductores elegir una conducción extraordinaria desde el punto de vista de la comodidad o, por el contrario, una más dinámica y ágil para un estilo más deportivo. El modelo Talisman ofrece un botón de cambio directo entre las opciones de confort y deportivo.

“Nuestra gama Suspensión Inteligente de Monroe® suministra a nuestros clientes de Primer Equipo una selección de tecnologías avanzadas que pueden integrarse de forma óptima en los sistemas de control del vehículo para ayudar a ofrecer una experiencia de conducción superior”, ha declarado Enrique Orta, vicepresidente senior de suspensión de Tenneco.
“Nos complace que Renault haya escogido la Suspensión Inteligente de Monroe® para este innovador sedán ejecutivo con combinación de dirección a las cuatro ruedas 4Control y suspensión pilotada”.

El Talisman es el segundo modelo de la gama Renault que presenta la Suspensión Inteligente de Monroe®. En 2014, Renault ya lanzó la tecnología CVSAe en su nuevo Espace.

Acerca de la Suspensión Inteligente de Monroe®

CVSAe pertenece a la cartera de productos Suspensión Inteligente de Monroe®, que incluye soluciones de suspensión adaptativas (Dual Mode) para coches compactos y soluciones pilotadas con válvula externa (CVSAe), válvula interna (CVSAi) y dos válvulas independientes (CVSA2) para coches de gama media y alta. La gama también incluye las soluciones de suspensión activa CVSA2/Kinetic® y ACOCAR® para coches de lujo, deportivos de gama alta y vehículos todoterreno. Para más información rogamos visiten la página
monroeintelligentsuspension.com.