[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

La ministra de Trabajo visita FEMETE

La Federación ha informado a Magdalena Valerio sobre las formaciones que imparte en el ámbito del mantenimiento y la reparación de vehículos

El presidente de ASINTRA (CETRAA Santa Cruz de Tenerife), Francisco José Roca Miranda, ha formado parte del Comité de Bienvenida, junto con algunos dirigentes empresariales de FEMETE, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y otras autoridades, que ha recibido a la ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, en la sede de FEMETE ubicada en La Laguna, el pasado 18 de septiembre. El objetivo de la invitación consistía en informar a los asistentes sobre algunos de los 250 cursos que este año se imparten a través de FEMETE, que constan de más de 17 000 horas y en los que participan alrededor de 3000 alumnos.

Lee la noticia completa en la web de CETRAA.
También puede interesarte
Esta nueva edición se centrará en los temas que marcan la actualidad del sector como la información técnica, LibroTaller.com o la importancia de los mantenimientos...
La patronal considera que se está desaprovechando el potencial que ofrecen estos instrumentos de...
Luis Villarroya, presidente de TECNIBERIA.
El actual presidente de TECNIBERIA formará parte del comité de la federación durante los próximos 4...
Havoline ProDS MG SAE 0W-20 es un lubricante especialmente desarrollado para los vehículos BMW, Mercedes-Benz, Volvo y GM Europe.|*|Havoline ProDS VB SAE 0W-20 es un aceite formulado con aditivos diseñados para cumplir las estrictas especificaciones de los modelos de última generación de VA Group.
Lubricantes de muy baja viscosidad Texaco Havoline ProDS MG SAE 0W-20 y Texaco Havoline ProDS VB SAE 0W...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias