[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

La DAA presenta en exclusividad a las empresas de Tecniberia el nuevo programa de inversión para el aeropuerto de Dublín

Las empresas de la Asociación obtuvieron valiosa información de primera mano sobre el denominado Capital Investment Programme 2020+

El pasado 30 de enero Tecniberia, la asociación española de empresas de ingeniería, se reunió en Madrid con la DAA, Autoridad Aeroportuaria de Dublín, respondiendo a la solicitud del operador irlandés de mantener un encuentro con las empresas miembro. El motivo del encuentro era exponer el nuevo y ambicioso plan a seis años vista que tiene previsto ampliar y mejorar las instalaciones ante el notable aumento de tráfico de pasajeros de los últimos años. A la cita acudieron un nutrido número de empresas de la Asociación interesadas en el programa de inversiones y en la posibilidad de presentar una oferta de servicios.

Lee la noticia completa en la web de Tecniberia.
También puede interesarte
Luis Villarroya, presidente de Tecniberia.
El Gobierno Balear modifica los pliegos tras la petición de la...
De izq a dcha - Fernando Gonzalbo Escrig, abogado de ASTRAUTO, Julio del Rosal, presidente, y Pablo Colom, secretario general.
La asociación planteó posibles soluciones para acabar con las problemáticas actuales entre...
El equipo de FA comunicación.
La consultora de comunicación celebra con su cliente su relación profesional más...
Presentan una nueva imagen más moderna y...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias