[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
07/11/2016

La cobertura de vehículos japoneses y coreanos es una de las principales ventajas de elegir amortiguadores Monroe® Shocks

Cerca del 30% de la producción anual de amortiguadores de la compañía incluye recambios de equipo original para automóviles japoneses y coreanos

A lo largo de su historia, la marca de amortiguadores Monroe® de Tenneco ha ayudado en el crecimiento de los talleres de coches gracias a una cobertura excepcional de las marcas de vehículos de todo el mundo. Este compromiso permanece intacto a día de hoy con una cobertura sin igual de los vehículos de pasajeros japoneses y coreanos así como por la creciente presencia de Tenneco como proveedor de suspensión de equipo original para los fabricantes de esos coches.

Cerca del 30% de la producción anual de amortiguadores de la compañía incluye recambios de equipo original para automóviles japoneses y coreanos. Tenneco también es un proveedor líder de sistemas y componentes de control de emisiones de primer equipo para los vehículos de esta población de rápido crecimiento.

“Nuestro negocio de primer equipo nos aporta una visión excepcional de las necesidades únicas de cada aplicación de vehículo correspondiente. Este conocimiento ayuda a los ingenieros de productos Monroe a ofrecer amortiguadores de recambio de alta calidad que contribuyen a recuperar la conducción y las características de uso de cada vehículo japonés y coreano como si fueran nuevas”, ha comentado Bruce Ronning, vicepresidente y director general para la posventa en Europa de Tenneco.

Tenneco combina la amplia oferta de producto Monroe con formación y soporte de primera línea, incluyendo miles de recursos de producto y diagnosis disponibles a través de TADIS, el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco. La compañía también pone a disposición de los clientes una línea de soporte técnico, gran variedad de herramientas en www.monroe.com y un completo catálogo electrónico en www.monroecatalogue.eu.

Para más información: www.monroe.com




Otras noticias que pueden interesarle
Cartel de la campaña.
Durante la promoción obsequiará a sus clientes con un exclusivo gorro de lana por la adquisición de una batería de la marca...
El rodamiento de casquete esférico, de 1,25m de diámetro y que no necesita mantenimiento, soporta la estructura central de un puente transportador minero, con una carga vertical de hasta 35.000 kN (más de 3.500 toneladas) acomodando desviaciones de la estructura e irregularidades del terreno a medida que la máquina se mueve.|*|Diseñado por Federal Mogul Powertrain Deva para un puente transportador minero de superficie, este rodamiento de casquete esférico único, de 1,25m de diámetro y que no necesita mantenimiento, está recubierto con el material autolubricante deva.bm®|*||*|La división Deva de Federal Mogul Powertrain ha desarrollado y suministrado un rodamiento esférico a medida de 1,25m de diámetro destinado al puente transportador minero de superficie TAKRAF F60, la máquina en movimiento más grande del mundo.
El componente, que no requiere mantenimiento, tiene 1,25 m de diámetro y soporta una carga vertical de 35.000...
Tandem Company aplica su creatividad a Panel System.|*|Nueva gama de compartimentación de espacio diseñada por Tandem Company.|*|Tandem Company diseña Panel System.
La nueva gama Panel System, diseñada para Forma 5, estará presente en el evento más importante de mobiliario de oficina junto con otros de sus...
Jorge Acebal Ceballos, nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain.
La compañía incorpora a Acebal Ceballos a su plantilla para impulsar su departamento de fuerza de ventas en España y...