Jason Hollar, nuevo director financiero de Tenneco

Su predecesor, Ken Trammell, seguirá en la compañía hasta cerrar la operación de separación de Tenneco en dos compañías independientes

Lake Forest, (Ilinois, EEUU), 23 de mayo de 2018 – Tenneco ha anunciado el nombramiento por parte de su junta directiva de Jason Hollar como nuevo director financiero a partir del 1 de julio de 2018. Hollar relevará a Ken Trammell, vicepresidente ejecutivo, como parte de una sucesión planificada. Debido a la ya anunciada adquisición de Federal Mogul, Trammell retrasará su fecha de jubilación y, a pesar de su renuncia como director financiero, continuará con un rol de liderazgo más amplio en la preparación y el cierre de la separación en dos nuevas empresas independientes.

“En nombre de todo el equipo de Tenneco, agradezco a Ken su servicio y sus muchas contribuciones durante sus 22 años de carrera con Tenneco. Trammell ha ocupado el puesto de director financiero de Tenneco desde 2003, jugando un papel de liderazgo clave durante un largo periodo de crecimiento y transformación en el sector”, ha declarado Brian Kesseler, CEO de la compañía. “La gran experiencia de Ken y su profundo conocimiento ayudarán a asegurar un exitoso cierre y el posterior lanzamiento de dos nuevas compañías”.

“Estoy deseando trabajar con Jason en su nuevo cargo como director financiero”, ha añadido Kesseler. “Desde su incorporación a Tenneco, su liderazgo y sus habilidades han ampliado las capacidades de nuestra función financiera a nivel global, en un momento en el que tenemos la oportunidad de acelerar el crecimiento y crear un mayor valor para el accionista”.

Hollar entró a formar parte de Tenneco en 2017 como vicepresidente financiero senior, después de desempeñar el cargo de director financiero de Sears Holding Corporation. Antes de Sears, trabajó con Delphi Automotive y Navistar en una serie de cargos financieros de perfil senior. En su CV se incluyen los cargos de controlador corporativo de Delphi y de vicepresidente de finanzas para la división de sistemas de transmisión, incluyendo la supervisión de Europa, Oriente medio y África. En Navistar ocupó cargos de responsabilidad creciente como en la división de motores de la compañía, operaciones en America del Sur, planificación y análisis financieros corporativos, y como director financiero para la filial militar/de defensa de Navistar.