[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

FlexFuel Energy Development presenta Hy-Carbon Connect

La nueva generación de su solución estrella es más inteligente y rápida

FlexFuel Energy Development (FFED), el especialista en el desarrollo de soluciones para el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, ha presentado su nueva máquina descarbonizadora Hy-Carbon Connect para motores ligeros. Dirigida a cilindradas de menos de 4500 cc, es la herramienta ideal para limpiar los motores de turismos, todoterrenos y furgonetas ligeras, de forma inteligente, rápida y ecológica, ya que sólo requiere agua desmineralizada.

Fruto de una innovación tecnológica altamente avanzada, Hy-Carbon Connect ha sido galardonada recientemente con la medalla de oro del Concours Lépine, el certamen francés de ingenio e innovación. Hy-Carbon Connect presenta nuevas funcionalidades y permite mejorar todavía más la experiencia del cliente al ofrecer un servicio personalizado de descontaminación del motor. Si ya con la generación anterior de Hy-Carbon, el tiempo de todo el procedimiento era extremadamente rápido, la nueva Hy-Carbon Connect reduce el proceso en un 30% adicional, dependiendo del tipo de vehículo, su cilindrada y la tipología del tratamiento (preventivo o curativo). Es decir que estaríamos hablando, de media, de una operación de aproximadamente 60 min para un turismo estándar con un nivel de suciedad normal.

La Hy-Carbon Connect, se comercializa, al igual que sus predecesoras, a través de un sistema de renting. Esta también incluye otras muchas ventajas frente a la versión anterior, como una mayor potencia con sus 1440 W (frente a los 1250W) y su caudal de hidrógeno de 1000l/h (en lugar de 510l/h) a pesar de ser más 22 kg más ligera y compacta. Además, la nueva máquina permite crear un perfil del cliente/conductor, un informe de intervención y un back office para el taller que le permite controlar las intervenciones realizadas, así como enviar recordatorios automáticos a los clientes para la próxima descarbonización. En cuestión de conectividad, la Hy-Carbon Connect se beneficia de los últimos avances tecnológicos y presenta varios modos de conexión: bluetooth al OBD, Wifi y 4G, para un uso práctico y sin cables.

FlexFuel, fiel a su política de ofrecer el máximo rendimiento al taller y la máxima calidad al cliente, forma a los operarios que realizarán la limpieza a través de cursos presenciales muy sencillos e intuitivos. Con tres patentes mundiales en vías de tramitación, Hy-Carbon Connect, es el fruto de 4 años en I+D y la respuesta a las necesidades del mercado en cuanto a limpieza del motor.
También puede interesarte
La primera base de datos pública con datos procedentes de cámaras con lentes gran...
Syn ATF 668, el fluido de transmisión totalmente sintético de Texaco® Delo® para transmisiones automáticas de camiones y autobuses, y formulado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil...
Dobleeco estuvo presente en el Green Gas Mobility Summit 2021
Una consultora experta en nueva movilidad que ofrece soluciones al sector del transporte para obtener la etiqueta medioambiental...
Trasladan también su preocupación a las autoridades competentes por el abandono hacia el sector de la...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias