Federal-Mogul Powertrain se proclama como uno de los ganadores de los Premios del Grupo Volkswagen de 2016

Es un reconocimiento por su excelencia como proveedor sostenible, en especial por el suministro de aros de pistón, cojinetes y válvulas

Federal-Mogul Powertrain, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ:FDML) ha sido galardonado en los Premios del Grupo Volkswagen de 2016. El prestigioso reconocimiento ha sido otorgado por su excelencia como proveedor sostenible, en especial como empresa colaboradora en el desarrollo de los nuevos motores EA288evo y EA211evo en el suministro de pistones, aros de pistón, cojinetes y válvulas para el grupo fabricante de automóviles.

La ceremonia del premio del Grupo, presentada por Matthias Müller, CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft y el Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Dirección Responsable de Compras del Grupo, reconoce la solidez innovadora, la calidad del producto, la experiencia técnica, el rendimiento flexible en el suministro, la presencia a nivel mundial y la gestión profesional del proyecto global.

“El reconocimiento otorgado por los Premios del Grupo Volkswagen representa un apoyo para los objetivos de Federal-Mogul Powertrain de superar nuestras expectativas como proveedor y para desarrollar tecnologías innovadoras que conllevan el éxito para nuestros clientes”, ha declarado el Co-CEO de Federal-Mogul y CEO de Federal-Mogul Powertrain, Rainer Jueckstock. Recibió el premio del grupo en el evento que tuvo lugar en Berlín (Alemania).
“Estamos encantados de que nos hayan elegido como uno de los mejores proveedores del Grupo Volkswagen y es para nosotros un honor seguir trabajando estrechamente para alcanzar objetivos comunes de mayor eficiencia, emisiones reducidas y mejora de la flexibilidad industrial y mecánica”.

En la celebración de los premios se señaló que, siguiendo una amplia evaluación y proceso de valoración, la posición de Federal-Mogul Powertrain como líder tecnológico altamente competitivo con presencia en todo el mundo y una actitud colaboradora, ha contribuido en buena medida a conseguir el éxito en su categoría. Cada año el Grupo Volkswagen honra a sus mejores proveedores por su rendimiento empresarial a lo largo del año anterior. Este año se han reconocido a 21 compañías con este galardón. Más de 240 invitados procedentes de 24 países acudieron a la ya habitual cita de los premios.