Las tecnologías de Federal-Mogul Powertrain, incluidas en todos los motores premiados del galardón Wards 10 Best Engines de 2016

La compañía ha comunicado que sus tecnologías están presentes en los 10 motores premiados en la edición de este año del Wards 10 Best Engines

Federal-Mogul Powertrain, una división de Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ:FDML), ha anunciado hoy que sus tecnologías están presentes en los 10 motores premiados en la edición de este año del Wards 10 Best Engines correspondiente a los modelos de vehículos del 2016. Desde los inicios del certamen norteamericano Wards 10 Best Engines hace 22 años, la tecnología de motor de Federal-Mogul Powertrain ha estado incluida en el 94 por ciento de los ganadores de la categoría “Los 10 mejores”.

«En Federal-Mogul Powertrain nos sentimos muy honrados por la decisión de nuestros clientes de elegir nuestra tecnología de motor y por la oportunidad que nos brindan de contribuir a sus motores galardonados”, ha declarado Rainer Jueckstock, Co-Director General de Federal-Mogul y Director General de Federal-Mogul Powertrain.
“Nuestros componentes de motor cuentan con el reconocimiento de los fabricantes de primer equipo como soluciones que dan respuesta a los objetivos actuales de potencia, par de torsión, ahorro de combustible, ruido, vibración y dureza. Nuestro equipo de Powertrain se une a las felicitaciones a los ganadores de este año”.

La amplia gama de Federal-Mogul Powertrain de tecnologías de motor está presentes en todos los motores ganadores de 2016:

-3.0L Turbocharged DOHC I-6 (BMW 340i)

-3.6L DOHC V-6 (Chevrolet Camaro/Cadillac ATS)

-1.5L DOHC 4-cyl./120-kW Drive Motor (Chevrolet Volt EREV)

-5.2L DOHC V-8 (Ford Shelby GT350 Mustang)

-2.0L DOHC 4-cyl./50-kW Drive Motor (Hyundai Sonata PHEV)

-3.5L DOHC V-6 (Nissan Maxima)

-3.0L Turbodiesel DOHC V-6 (Ram 1500 EcoDiesel)

-2.0L Turbocharged DOHC 4-cyl. Boxer (Subaru WRX)

-1.8L DOHC 4-cyl./53-kW Drive Motor (Toyota Prius HEV)

-2.0L Turbo/Supercharged DOHC 4-cyl. (Volvo XC90)

Esto incluye pistones, aros, camisas, guías y asientos de válvulas, productos del tren de válvulas, rodamientos, juntas, productos de ignición, de sellado y de sistemas de protección.

Presentados por WardsAuto durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, los premios Wards 10 Best Engines se han forjado una reputación como el barómetro anual de experiencia del tren de potencia del sector. Las nominaciones para el premio se limitan a motores disponibles para aquellos vehículos en venta no más tarde del primer trimestre de 2016 con un precio base de hasta 61.000€.