FA comunicación en la red de agencias de comunicación APR

Las dos agencias de comunicación han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración que les permitirá ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes.

FA comunicación, agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos con sede en Madrid, ha entrado a formar parte de la red de consultorías Automotive PR (APR). Desde comienzos de julio, y bajo el nombre de APR España, este
acuerdo de colaboración viene a consolidar la ya larga relación entre ambas agencias de comunicación.

Automotive PR es una agencia de comunicación y eventos con sede en Londres especializada exclusivamente en el mundo del motor. La empresa lleva en el negocio 10 años y responde a los requisitos de más de 30 clientes, desde los principales actores del sector a pequeñas y medianas empresas que compiten por vender sus productos y servicios en el sector de ingeniería más dinámico del mundo.

Por su parte, FA comunicación tiene más de 20 años de experiencia en lo relativo a comunicación en el sentido más amplio. A pesar de que la agencia de comunicación de Madrid trabaja con clientes de todos los sectores, el de la automoción es aquel donde tiene más trayectoria, ya que fue fundada en 1987 por Delia Fernández, antigua jefa de prensa de Cibié y Valeo. Desde entonces este sector ha sido la columna vertebral de las actividades del gabinete.

APR cuenta ya con varias asociaciones en todo el mundo. Además de en el Reino Unido, también están APR Alemania, APR Francia, APR Italia, APR Estados Unidos y APR China. Muy pronto la red, que sigue imparable en su proyecto de expansión, quiere presentar nuevas sucursales en Brasil y Méjico. La organización también se está planteando abrirse a mercados como el de Rusia e India.

Al integrarse en una red como la de APR, FA comunicación podrá ampliar su oferta de servicios en buena parte del mundo, asegurándose paralelamente de que la calidad de los mismos quede intacta. Esto beneficiará a clientes ya existentes en España así como nuevos clientes internacionales que quieran tener más presencia en los medios españoles.

“Integrarnos en esta red de agencias representa una gran oportunidad para nosotros. Pensamos que la nueva marca APR España vendrá a reforzar la relación entre ambas empresas y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios en diferentes países manteniendo siempre el más alto nivel de profesionalidad. Para ello nada mejor que una agencia de comunicación amiga de reconocidos prestigio y calidad como Automotive PR.”, ha comentado Cynthia Fernández, Directora de FA comunicación.

Por su parte, Martin Hayes, Presidente Fundador de APR, ha declarado:
“Estamos entusiasmados con poder dar la bienvenida a FA comunicación a nuestro creciente equipo internacional. Ya hemos trabajado juntos con éxito en el pasado y sabemos que podemos ofrecer sus servicios en España a nuestros clientes con total confianza, además de ampliar ambas carteras de clientes en el sector de la automoción”.