[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

FA comunicación será la agencia de comunicación de TAB Batteries

La agencia de comunicación de Madrid gestionará las actividades de comunicación del fabricante de baterías.

TAB Batteries, uno de los más importantes fabricantes de baterías en Europa, ha seleccionado a FA comunicación, agencia con una larga trayectoria en el sector de la automoción, para la gestión de sus actividades de comunicación y relación con los medios.

TAB Spain es la filial española de TAB Batteries, empresa fabricante de soluciones para baterías de origen esloveno y con casi 50 años de experiencia. Fundada en 2005 en Barcelona, es la primera vez que la empresa inicia actividades de esta índole.

La agencia de comunicación de Madrid, FA comunicación, por su parte, comenzó sus actividades hace ya 25 años, bajo la dirección de Delia Fernández, anterior Jefa de Prensa de Valeo. A lo largo de su historia, FA comunicación ha estado estrechamente ligada al mundo de la automoción, colaborando con marcas de prestigio como Valeo, Tenneco o Delphi y ayudando a otras en su introducción en el mercado español como Visteon o Navteq.

“Comenzamos esta relación con ilusión y con el claro propósito de posicionar la marca TAB en el lugar que merece dentro del sector de la automoción”, ha declarado Joan Alcaraz, Gerente de TAB Spain, que añade: “FA comunicación, por su flexibilidad y experiencia en el sector se presentaba como la solución perfecta a nuestras necesidades”.
También puede interesarte
Conviene comprobar periódicamente la profundidad del dibujo de nuestros neumáticos
• Riesgo en la seguridad: Se descuidan cambios de neumáticos necesarios

• Casi 7 de cada 10 conductores desconocen las necesidades de cambio

• Casi el 7% no...
Batería Stop & Go de la gama TAB Magic Nano
TAB Batteries, el especialista en soluciones para baterías acaba de lanzar su nueva gama de baterías TAB Magic Nano que, con tan sólo 5 referencias, cubre el 85% de aplicaciones para turismos. Estas...
Ceremonia de inauguración de la planta
Tenneco ha anunciado hoy la inauguración de su primera planta de producción en Japón. Ubicada en Osaka, la planta fabricará inicialmente sistemas de control de emisiones para Kubota, un fabricante...
El equipo directivo de Delticom
El líder europeo en ventas de neumáticos online, ha publicado su informe financiero provisional correspondiente a los nueve primeros meses de 2012. En este entorno de mercado turbulento, la compañía...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias