FA comunicación será la agencia de comunicación de TAB Batteries

La agencia de comunicación de Madrid gestionará las actividades de comunicación del fabricante de baterías.

TAB Batteries, uno de los más importantes
fabricantes de baterías en Europa, ha seleccionado a FA comunicación, agencia con una larga trayectoria en el sector de la automoción, para la gestión de sus actividades de comunicación y relación con los medios.

TAB Spain es la filial española de TAB Batteries, empresa fabricante de soluciones para baterías de origen esloveno y con casi 50 años de experiencia. Fundada en 2005 en Barcelona, es la primera vez que la empresa inicia actividades de esta índole.

La
agencia de comunicación de Madrid, FA comunicación, por su parte, comenzó sus actividades hace ya 25 años, bajo la dirección de Delia Fernández, anterior Jefa de Prensa de Valeo. A lo largo de su historia, FA comunicación ha estado estrechamente ligada al mundo de la automoción, colaborando con marcas de prestigio como Valeo, Tenneco o Delphi y ayudando a otras en su introducción en el mercado español como Visteon o Navteq.

“Comenzamos esta relación con ilusión y con el claro propósito de posicionar la marca TAB en el lugar que merece dentro del sector de la automoción”, ha declarado Joan Alcaraz, Gerente de TAB Spain, que añade: “FA comunicación, por su flexibilidad y experiencia en el sector se presentaba como la solución perfecta a nuestras necesidades”.