El Tenneco On Tour supera todas las expectativas en su primer año

El programa itinerante continuará en 2013

Tenneco ha anunciado hoy que durante su primer año de rodaje, la innovadora exhibición de la compañía Tenneco On Tour dirigida a talleres y distribuidores europeos ha superado cualquier expectativa en términos de contactos con clientes, programas de formación y apoyo en ventas. Como resultado de este éxito, y basándose en las demandas de los clientes de posventa, la compañía tiene la intención de seguir su exhibición en 2013. En España, la compañía presentará el Tenneco On Tour con motivo de la feria internacional Motortec Automechanika Ibérica que se celebrará entre los próximos días 13 y 16 de marzo.

A lo largo de 2012, el Tenneco On Tour ha:

  • cubierto más de 40.000 km y cruzado más de 45 fronteras
  • puesto en marcha 35 eventos importantes incluyendo visitas a plantas de producción de Tenneco
  • llegado a más de 10.000 talleres del sector

La compañía ha realizado más de 50.000 demostraciones de producto y tecnología:

  • Exposición en eventos clave del sector como Automechanika Frankfurt, Expo Auto Mecânica 2012 y otros actos importantes de clientes tales como convenciones, exhibiciones y eventos de clientes.
  • Exhibido a unos 250.000 clientes profesionales y consumidores durante su tour.

Ubicado en dos semi-trailers altamente sofisticados y una carpa con múltiples áreas de demostración de productos, la experiencia Tenneco On Tour representa un apoyo a los clientes de Monroe® y Walker®. El propósito de la compañía es el de reforzar la importancia de entender hoy en día el complejo funcionamiento de los sistemas de dirección y suspensión y control de emisiones y de diagnosticar correctamente el desgaste. Cada evento del programa itinerante cuenta con una mezcla de experiencia práctica en la presentación de productos y módulos multimedia diseñados para los profesionales de la automoción. Los visitantes también pueden beneficiarse de los programas de formación de Tenneco, respaldados por productos de posventa que se basan en la amplia experiencia de la compañía en equipo original, pudiendo ayudar a los talleres a ofrecer mejores soluciones de reparación a sus clientes.

»
El objetivo principal de este programa itinerante es proporcionar un apoyo óptimo a nuestros clientes – ya sean distribuidores o talleres – al ofrecerles información técnica, de marketing y comercial que les ayudará a aumentar su éxito laboral«, ha declarado Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General para la posventa europea de Tenneco. »
Mediante el Tenneco On Tour, hemos establecido un nuevo estándar sobre apoyo al sector con el objetivo de ayudarles a posicionarse en el mercado de la posventa independiente de cara al crecimiento a largo plazo.»

Los sistemas de los vehículos evolucionan en respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes que son cada vez más exigentes desde el punto de vista de la seguridad y el medio ambiente. En vistas de ello, la habilidad de diagnosticar así como reparar de forma eficiente y precisa componentes críticos para la seguridad y la reducción de emisiones, es una ventaja competitiva clave para los talleres de la posventa independiente. El Tenneco On Tour destaca una amplía gama de nuevas tecnologías para vehículos, refuerza la importancia del uso de productos de calidad original suministrados por fabricante mundial de confianza y viene a completar otros recursos de formación de Tenneco. Esto incluye guías de diagnósis y pósters, herramientas especializadas y formación en profundidad de talleres, presentadas a través del conocido programa de formación de la compañía “4T” (Tenneco forma al formador – Tenneco Train The Trainer) que ha llegado a más de 72.000 mecánicos.

»
Durante 2012, la exhibición ha llevado las marcas, productos, el marketing y la formación directa de Tenneco a miles de clientes, uno a uno, ayudando a reforzar el compromiso de Tenneco con el apoyo total del negocio, la calidad del producto, la asistencia técnica y el cumplimiento de todas las normas estándar de seguridad y emisiones» ha añadido Gelbcke.

Para saber más sobre el Tenneco On Tour y la agenda del 2013 (próximamente disponible), rogamos visiten la página
www.tennecoontour.eu.