[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
20/10/2016

El nuevo catálogo de muelles Monroe® Springs ofrece más de 2.000 referencias OESpectrum

El catálogo, que contempla una amplia gama presupuestaria, está disponible en formato impreso, en “flipbook”, así como en versión electrónica interactiva a través de www.monroecatologue.eu

Tenneco ha lanzado un nuevo y amplio catálogo de muelles Monroe® que incluye por primera vez dos niveles de tecnología diseñados para cubrir una mayor gama de oportunidades de mercado. El nuevo catálogo (no. A6373) detalla la gama extendida de muelles Monroe OESpectrum® de tipo equipo original, que supera las 2.000 referencias, así como una oferta consolidada de muelles Monroe para el mercado de posventa.

Con la garantía recientemente ampliada de tres a cinco años, los muelles Monroe OESpectrum están diseñados para ayudar a recuperar una suspensión que funcione “como si fuera nueva” preferida por los consumidores. Cada muelle OESpectrum refleja la tecnología de primer equipo y se fabrica usando procesos de primer equipo. La fuerza y el rendimiento se garantizan con el endurecimiento por granallado y la protección contra la corrosión mediante el proceso de fosfatado. En los coches equipados con aplicaciones de compensación de carga lateral, para responder a los requisitos de maniobrabilidad y conducción de un número creciente de vehículos de pasajeros de última generación, los muelles OESpectrum se fabrican con controles de medición de la carga lateral de gran precisión a fin de conseguir la reducción de la fricción (específica de cada vehículo y con precisión de equipos originales) en la suspensión. Además, también se ofrecen muelles bobinados hacia la izquierda diseñados para las pocas aplicaciones de coche en las que los muelles de equipos originales están bobinados en dirección contraria.

Los muelles Monroe de recambio incluyen los muelles traseros no cónicos de la serie "SN" como alternativa a los muelles de minibloque de equipos originales, así como los muelles delanteros y traseros de la serie "SE" para vehículos populares. Estos muelles específicos de recambio se entregan con una garantía de dos años.

“Los muelles helicoidales tienen un papel vital a la hora de ayudar a los talleres a recuperar las características de uso y la conducción de vehículos con equipos originales”, ha explicado Bruce Ronning, vicepresidente y director general para la posventa en Europa de Tenneco. “Ahora, la gama Monroe resuelve ambas necesidades al tiempo que da a los clientes la confianza que ofrece una marca de eficacia probada”.

El nuevo catálogo de muelles está disponible en formato impreso y en formato "flipbook" así como en la versión electrónica interactiva a través de www.monroecatalogue.eu.

Para más información: www.monroe.com.
Otras noticias que pueden interesarle
Mª Carmen Antúnez
Ángel Asensio y Antonio Atiénzar, vicepresidentes primero y segundo de la Confederación, respectivamente, asumirán las funciones de la...
Ampliación a tres años de la garantía de los productos de control de emisiones Walker.
La garantía se extiende de dos a tres años para clientes de toda...
ThermFlex puede expandirse hasta dos veces su diámetro original para acomodar las bridas y curvas comunes a los componentes de los sistemas de escape.|*|Durante el proceso de tricotado se utiliza un hilo continuo con un punto específico para crear las distintas estructuras, como grueso (izquierda) o fino (derecha).
La funda tejida, innovadora y ligera, proporciona una contención térmica eficaz y elimina los costes de herramientas...
Emblema de TecDoc
La cartera completa de marcas de posventa para la zona EMEA de Tenneco ha adquirido el estatus de “Proveedor de datos...