[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
29/09/2016

El nuevo catálogo de amortiguadores Monroe Magnum incluye 200 nuevas referencias para vehículo comercial

El documento refleja la ampliación de la cobertura de los productos MAGNUM y VAN-MAGNUM de Tenneco alcanzando aproximadamente 1.000 referencias comunes

El salón Automechanika de este año fue el marco elegido para lanzar el nuevo catálogo maestro de amortiguadores MAGNUM de Monroe® que incluye 200 nuevas referencias para vehículo comercial.

El nuevo catálogo maestro MAGNUM de Monroe (no. A6372) refleja la ampliación de la cobertura de los productos MAGNUM y VAN-MAGNUM de Tenneco alcanzando aproximadamente 1.000 referencias comunes. La gama MAGNUM incluye amortiguadores para ejes, cabinas, y asientos de calidad equivalente a OE, mientras que los amortiguadores VAN-MAGNUM están disponibles para una amplia gama de aplicaciones en furgonetas comerciales y vehículos comerciales ligeros (LCV).

El catálogo, que también está disponible en formato “flipbook” así como en la versión electrónica interactiva a través de www.monroecatalogue.eu, incluye una gran variedad de mejoras, entre ellas una estructura de datos simplificada que permite realizar búsquedas más rápidas de productos y referencias. Además, los usuarios cuentan con imágenes detalladas de cada amortiguador de cabina MAGNUM que facilita la selección de un recambio para una cabina determinada.

El nuevo catálogo también refleja los gráficos a nivel internacional de la marca Monroe, basados en el creciente desarrollo y preferencia por los productos Monroe en numerosos países en todo el mundo.

“Nuestra agresiva expansión de las gamas Monroe MAGNUM y VAN-MAGNUM traslada las ventajas de rendimiento y durabilidad de estos productos de primera clase a un segmento de recambios de vehículos comerciales en continuo crecimiento”, ha declarado Bruce Ronning, vicepresidente y director general de posventa en Europa.

Los amortiguadores Monroe MAGNUM presentan una válvula de compresión de tres fases que proporciona unas características de amortiguación más uniformes y de alta calidad, lo que permite maximizar el contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera. Para evitar un fallo común asociado con algunos amortiguadores de la competencia, los Magnum también incluyen un diseño de pistón hidráulico de bloqueo que impide la sobre-extensión del amortiguador. Esto puede impedir la rotura mecánica del propio amortiguador, así como el daño asociado a fuelles de aire del vehículo.

Otras características clave que mejoran el rendimiento y la durabilidad de los amortiguadores MAGNUM incluyen:

  • Fluido hidráulico semi-sintético resistente a altas temperaturas que soporta la formación de espuma y la degradación.

  • Aro de pistón revestido anti-desgaste para un mayor rendimiento y fiabilidad del sellado.

  • Casquillo de super alta resistencia y única unión para una vida útil más prolongada y una instalación más sencilla.

  • El sistema de válvula de doble acción ofrece un mejor rendimiento de la amortiguación, que ayuda a reducir el desgaste prematuro de otros componentes del chasis.


Para saber más sobre los productos MAGNUM y VAN-MAGNUM de Monroe, y recibir un ejemplar del nuevo catálogo maestro, contacte con su proveedor de Tenneco. Podrá encontrar información adicional online a través de la página web www.monroe.com.

La marca Monroe, que está celebrando su centenario durante este año, es una de las marcas más prestigiosas de componentes de dirección y suspensión para vehículos desde turismos a camiones, tráileres, autobuses y maquinaria agrícola. Los productos Monroe están fabricados y distribuidos por Tenneco, proveedor líder de productos de dirección para equipo original a nivel mundial.
Otras noticias que pueden interesarle
Los galardonados en el encuentro anual de CORVE.
El acto central ha sido la entrega de los galardones Narcís Casas Masgrau en reconocimiento a trayectorias de referencia en el...
Para asegurar la máxima eficiencia y durabilidad de sus válvulas en servicio, Federal-Mogul también fabrica una amplia gama de componentes asociados incluyendo retenedores, chavetas y rotores de válvulas.|*|Los nuevos materiales para válvulas de admisión y escape de Federal-Mogul Powertrain permiten que los últimos motores de vehículo industrial superen los desafíos de mayores cargas, riesgo de aumento de corrosión por oxidación y la presión constante por la reducción de los costes.
Federal-Mogul Powertrain amplía su gama de aleaciones de alto rendimiento rentables y lo presenta en el IAA Vehículos...
De izq a dcha: El director general y socio de Tandem, Eloy Herrero, la diseñadora de experiencia, Ángela Toledano, la fundadora de Appasióname, Marta Michans y el director de estrategia y transformación y socio de Tandem, Francisco Vera.
La startup conecta profesionales con experiencia y vocación y jóvenes que quieren experimentar las incógnitas de la profesión para la que deben estudiar o...
Cartel del concurso.
El jurado otorgará dos grandes premios de 100.000€ a cada uno de los equipos ganadores en cada categoría, así como dos premios valorados en más de 10.000€ a los...