El equipo de posventa europea de TENNECO recibe el premio Groupauto al Proveedor del Año

El importante galardón concedido por el grupo de compras valora el compromiso de la compañía en áreas como tecnología, oferta de producto y atención al cliente

El equipo de posventa de Tenneco en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ha sido reconocido con el galardón al Mejor Proveedor del Año en el marco de la celebración de la Convención Anual de Groupauto International (GAUI). El prestigioso premio ha sido otorgado en base al resultado de una votación en la que cada miembro de GAU EMEA estableció un ránking entre 50 proveedores de primer equipo. Tenneco, proveedor líder mundial de productos y sistemas de control de emisiones y suspensión, obtuvo la posición más alta como proveedor a través de un sistema de valoración de la actuación de las empresas en diferentes áreas como tecnología, oferta de producto y atención al cliente.

GAUI es uno de los distribuidores de recambios de primer equipo más importantes del mundo. Cuenta con una red que cubre servicios para vehículo comercial y de pasajeros y opera en cuatro continentes y 52 países, englobando a 1417 distribuidores, 3985 puntos de venta, 5654 talleres para vehículos de pasajeros y 1134 talleres para vehículos comerciales.

El director ejecutivo de ventas para EMEA de Tenneco, Maurits Binnendijk, que recibió el galardón de la mano de Hans Eisner, presidente y CEO de Groupauto International, ha declarado:
“Estoy inmensamente orgulloso de recibir este premio que reconoce el duro trabajo y el excelente resultado alcanzado por el equipo de posventa de EMEA”.