[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

El Comité Ejecutivo de FIDIC da la bienvenida a Luis Villarroya

El actual presidente de TECNIBERIA formará parte del comité de la federación durante los próximos 4 años

TECNIBERIA, la asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, ha estrechado su relación con FIDIC, la federación internacional de ingenieros consultores, ya que, tal y como ha anunciado la propia federación, Luis Villarroya ha sido elegido para formar parte de su Comité Ejecutivo hasta 2023, momento en el que se convocarán nuevas elecciones. La votación se ha celebrado en el marco de su Asamblea General, que ha tenido lugar en la ciudad de México del 8 al 10 de septiembre. En ella también ha sido electo William Howard, procedente de Estados Unidos, como nuevo presidente del organismo internacional, sustituyendo así a Alain Bentéjac.

Lea la noticia completa en la web de TECNIBERIA.

También puede interesarte
Havoline ProDS MG SAE 0W-20 es un lubricante especialmente desarrollado para los vehículos BMW, Mercedes-Benz, Volvo y GM Europe.|*|Havoline ProDS VB SAE 0W-20 es un aceite formulado con aditivos diseñados para cumplir las estrictas especificaciones de los modelos de última generación de VA Group.
Lubricantes de muy baja viscosidad Texaco Havoline ProDS MG SAE 0W-20 y Texaco Havoline ProDS VB SAE 0W...
Alumnos de un curso de automoción en FEMETE
Fecata denuncia que los fabricantes europeos de vehículos ofrecen su información técnica facturando el IVA y no el...
La plataforma LibroTaller.com, la Información Técnica y el estudio sobre los hábitos del conductor en cuanto al mantenimiento del vehículo, entre otros, protagonizarán la...
Luis Villarroya, presidente de TECNIBERIA.
La patronal seguirá luchando para que los servicios de consultoría e ingeniería sean adjudicados fundamentalmente por criterios...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias