Delticom, un negocio redondo contra la inminente subida del IVA

El tiempo es dinero. Aquellos compradores que quieran ahorrar a la vez tiempo y dinero, deben analizar las ofertas que ofrece la plataforma de venta de Internet, sobre todo de cara a la próxima subida del IVA prevista para el próximo 1 de julio.

Apretarse el cinturón no es sencillo pero en algunos casos es necesario. Sin embargo, en algunos elementos, como neumáticos nuevos, uno no debe arriesgarse. Si están gastados o dañados, el vehículo necesita unos nuevos. En los tiempos que corren, Internet ofrece las mejores ofertas a los conductores.

En
www.neumaticos-online.es existe, a través de
Delticom, una gran selección de neumáticos de calidad – cerca de 100 marcas y más de 25.000 tipos de neumáticos – entre los cuales se encuentran también los que mejores resultados han obtenido en las pruebas de control. La tienda on-line ha obtenido además la certificación de “Confianza Online”, encargada de autentificar las tiendas online y valorar la amplia oferta. Dependiendo del tamaño del neumático, la diferencia de precios por cada uno pueda oscilar entre 50 y 150 euros en comparación compraron otras tiendas. Y el precio es sólo una de las ventajas que ofrece esta tienda. La comodidad para el cliente de poder elegir tranquilamente desde casa sus neumáticos es otra.

El objetivo de las pruebas de neumáticos, llevadas a cabo en la plataforma de pruebas
www.valoresuneumatico.com, es proporcionar gratuitamente información detallada y consejos útiles sobre neumáticos y ayudar de esta forma en la elección del neumático adecuado. El cliente sólo necesita un par de clics para llevar a cabo el pedido del neumático correspondiente. La entrega tendrá lugar en pocos días en la dirección seleccionada por el comprador. Siempre existe en las proximidades un taller de montaje profesional. El internauta puede elegirlo de entre los más de 1.700 socios de montaje de
www.neumaticos-online.es. Otros elementos como los comentarios de otros clientes y sus valoraciones ayudarán también al cliente en su toma de decisión. Por último, los cómodos modos de pago hacen de la compra de neumáticos por Internet en un negocio redondo.