[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Delticom sube una marcha - expertos en ruedas completas

Delticom, el distribuidor de neumáticos online líder en Europa, busca ampliar su liderazgo en el mercado de las ruedas completas. Los clientes profesionales y de flotas así como los conductores pueden escoger entre una amplia variedad de combinaciones de ruedas completas con llantas de acero o aleación. En los almacenes y centros de distribución de Delticom, dichas combinaciones de ruedas/neumáticos se montan y equilibran en el momento, según cada demanda, incluyendo también la categoría de neumáticos run flat, que se ensamblan profesionalmente in situ. Aparte de las ruedas completas para vehículos, el experto en internet también ofrece este producto a monovolúmenes, todoterrenos y vehículos comerciales.

En las tiendas online de Delticom, aquellos interesados podrán encontrar más ofertas atractivas. Timo Eisen, Director de Cuentas Clave B2B y de Negocio de Ruedas Completas de Delticom, ha declarado: “Las ventajas para nuestros clientes profesionales quedan patentes: además de la importante variedad de combinaciones rueda/neumático y de la amplia selección de diseños para ruedas de aluminio, ofrecemos una gran disponibilidad y capacidad de entrega. Otra ventaja reside en el rápido y sencillo manejo del configurador inteligente de ruedas completas, integrado en nuestras tiendas con el fin de brindar apoyo a nuestros clientes. Por último, Delticom pone a disposición un equipo profesional que ayuda a responder cualquier pregunta técnica.”

Delticom cuenta con un buen aprovisionamiento para proseguir con su crecimiento y hacer frente a las próximas estaciones. Los almacenes han sido surtidos con suficiente antelación. Rainer Binder, Co-CEO de Delticom, considera que la compañía está bien preparada: “Nuestros clientes, ya sean profesionales o conductores, se benefician de un alto nivel de disponibilidad en nuestras tiendas online, no sólo en lo referente a neumáticos, sino también en ruedas completas, incluso en los picos estacionales.”

Las ruedas completas de aleación están disponibles en las tiendas online de Delticom de los siguientes países: España, Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Austria y Polonia.

Las ruedas de acero y aleación están disponibles en 56 tiendas online de Delticom.

Para ampliar información sobre la compañía, por favor visite: www.delti.com
También puede interesarte
Aspecto del DEX integrado en la tienda online
- El DEX ofrece ayuda a la hora de decidirse en la compra a través de neumáticos-online.es

- Nuevo etiquetado europeo de neumáticos evaluado según los intereses de los clientes&lt...
El nuevo catálogo de suspensión
Un nuevo catálogo exhaustivo que cubre la ampliada gama de suspensión Monroe® está ya disponible a través de Tenneco y de distribuidores de recambios destacados en toda Europa, Oriente Medio y África...
El nuevo Walker Eolys Powerflex
Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco sigue a la cabeza de la tecnología de regeneración de los Filtros de Partículas Diésel (DPF) con un nuevo y avanzado fluido Eolys para vehículos...
Rainer Zietlow, en el centro
El piloto profesional de resistencia Rainer Zietlow y su Volkswagen Touareg V6 TDI equipado con amortiguadores Monroe® ha completado el pasado 13 de agosto un extenuante recorrido de 23.000...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias