Delticom se une a TNU

El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha firmado hace unos meses un acuerdo de adhesión con TNU, Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados, de acuerdo con los requisitos del Real Decreto 1619/2005 y la obligación de asumir el coste de la gestión de los neumáticos fuera de uso.

Desde entonces, Delticom ha pasado a formar parte de la lista de más de 100 empresas adheridas a TNU. TNU es una sociedad sin ánimo de lucro que gestiona de manera eficaz la recogida y reciclado de los neumáticos y que cuenta además con unos 6.000 talleres adscritos.

Rainer Binder, Presidente de Delticom AG, ha comentado: “Estamos entusiasmados con nuestra adhesión al grupo TNU. Se trata de un paso más en nuestro positivo desarrollo en el mercado español que demuestra nuestro compromiso con los requisitos medioambientales“.

Delticom cuenta con varias tiendas on-line en España:
www.neumaticos-online.es es su buque insignia, con una oferta de más de 100 marcas para 25.000 modelos de neumáticos para todo tipo de vehículos. También cuenta con la tienda
www.neumaticosdemoto.es, especializada en neumáticos para motos. Asimismo los profesionales del sector, ya sean distribuidores o talleres, pueden beneficiarse de las condiciones especiales que les ofrece la tienda
www.neumaticos123.com. Por su parte,
www.recambios-expres.es fue inaugurada en mayo de 2010. Esta nueva tienda on-line pone a disposición de los internautas más de 150.000 piezas de recambio de alta calidad.

*
http://www.tnu.es/w/31/adheridos-a-tnu