[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
08/09/2011

Delticom se une a TNU

El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha firmado hace unos meses un acuerdo de adhesión con TNU, Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados, de acuerdo con los requisitos del Real Decreto 1619/2005 y la obligación de asumir el coste de la gestión de los neumáticos fuera de uso.

Desde entonces, Delticom ha pasado a formar parte de la lista de más de 100 empresas adheridas a TNU. TNU es una sociedad sin ánimo de lucro que gestiona de manera eficaz la recogida y reciclado de los neumáticos y que cuenta además con unos 6.000 talleres adscritos.

Rainer Binder, Presidente de Delticom AG, ha comentado: “Estamos entusiasmados con nuestra adhesión al grupo TNU. Se trata de un paso más en nuestro positivo desarrollo en el mercado español que demuestra nuestro compromiso con los requisitos medioambientales“.

Delticom cuenta con varias tiendas on-line en España: www.neumaticos-online.es es su buque insignia, con una oferta de más de 100 marcas para 25.000 modelos de neumáticos para todo tipo de vehículos. También cuenta con la tienda www.neumaticosdemoto.es, especializada en neumáticos para motos. Asimismo los profesionales del sector, ya sean distribuidores o talleres, pueden beneficiarse de las condiciones especiales que les ofrece la tienda www.neumaticos123.com. Por su parte, www.recambios-expres.es fue inaugurada en mayo de 2010. Esta nueva tienda on-line pone a disposición de los internautas más de 150.000 piezas de recambio de alta calidad.

* http://www.tnu.es/w/31/adheridos-a-tnu
Otras noticias que pueden interesarle
El equipo directivo de Delticom
La empresa ha presentado los resultados definitivos correspondientes al primer semestre de 2011...
Los neumáticos han de revisarse antes de viajar
Según un reciente estudio (1) , el 76% de los españoles escogen el coche como medio de transporte para irse de vacaciones. Es crucial que los automovilistas se aseguren de que el vehículo y los...
Frank Schuhardt, director financiero de Delticom
El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha publicado sus resultados económicos preliminares correspondientes al segundo trimestre de 2011. En los últimos meses, la compañía ha sido capaz de...
Algunos motoristas desconocen que los neumáticos nuevos necesitan rodaje
La llegada del buen tiempo supone para muchos motoristas una revisión exhaustiva de su moto incluyendo el único elemento que apoya todo el peso de la máquina en el asfalto: los neumáticos. Pero,...