[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
27/04/2012

Delticom ofrece neumáticos también en atractivos nichos de productos

Delticom, líder en distribución de neumáticos online, ha añadido una nueva gama a su cartera de productos al ofrecer neumáticos especiales como los neumáticos de colección.

Ya están disponibles, en su propio apartado, neumáticos para vehículos de colección en las siguientes tiendas online de Delticom:
-para consumidores en neumaticos-online.es en España, 123pneus.fr en Francia, gommadiretto.it en Italia, ReifenDirekt.de en Alemania, ReifenDirekt.at en Austria y ReifenDirekt.ch en Suiza.
-para profesionales en neumaticos123.com en España, pneus-auto.fr en Francia, pneumatici123.it en Italia, Autoreifenonline.de en Alemania, Autoreifenonline.at Austria y Autoreifenonline.ch Suiza.

En la nueva sección “neumáticos de colección” de neumaticos-online.es se ofrecen casi el mismo número de marcas (unas 100 marcas de calidad) que se proponen para neumáticos de coches actuales. Aquellos interesados encontrarán, entre otras, marcas como Michelin Classic, Vredestein y Dunlop, y también neumáticos de calidad económicos. Esto se aplica tanto a modelos de neumáticos nuevos como a modelos antiguos. Además se pueden adquirir neumáticos especiales de banda ancha. Conviene recalcar que en lo referente a neumáticos vintage, la gama existente es mucho más amplia que la que se ofrecía antaño, en los tiempos en los que esos neumáticos eran considerados actuales. Los entusiastas de modelos antiguos y nuevos pueden apreciar especialmente las ventajas de la red de venta de Delticom existente y la amplia selección de neumáticos que se encuentra en las tiendas online.

El distribuidor neumaticos-online.es pertenece a Delticom, líder del mercado europeo en ventas de neumáticos por internet. La gama de productos y los servicios ofrecidos son sus rasgos distintivos. Los clientes pueden escoger entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos de neumáticos. Los resultados de las últimas pruebas también están disponibles para ayudar a los usuarios a decidir qué neumáticos son los que más les convienen. Delticom dispone además de su propia página de tests. A través de valoresuneumatico.com, los conductores pueden calificar el rendimiento de los productos en su uso cotidiano. El distribuidor online líder sigue recibiendo las mejores notas por la buena relación calidad-precio de sus productos, las cómodas opciones de pago que ofrece y su rápida entrega. Los numerosos testimonios de clientes que aparecen reflejados en las tiendas online atestiguan la impresión general positiva.


Delticom trabaja asimismo con una red de talleres asociados de montaje. Se puede escoger online entre más de 30.000 talleres asociados en todo el mundo; en España existen actualmente más de 2.300 entre los que elegir. Se ponen a disposición de los clientes opiniones y comentarios de usuarios con el fin de ayudarles a elegir el taller de montaje asociado adecuado. Si lo que se necesita son piezas de recambio, éstas se pueden pedir desde la tienda online recambios-expres.es, con el fin de asegurarse de que todo vaya sobre ruedas.
Otras noticias que pueden interesarle
Delticom es el líder europeo en ventas de neumáticos online
Un año más, la compañía estará presente en la feria Reifen de Essen (5-8 de junio de 2012), el salón dirigido a los profesionales del sector del neumático, en el Stand 303 del Hall 3...
Rainer Binder, CEO de Delticom
El líder europeo en ventas de neumáticos online, ha publicado su informe financiero provisional correspondiente al primer trimestre de 2012. Mientras que la cifra de negocios ha permanecido...
Los neumáticos de Anlas pueden encontrarse en la tienda www.neumaticosdemoto.es
La gama de neumáticos para los vehículos de dos ruedas se amplía al acoger una nueva marca de neumáticos de moto. La marca turca Anlas suministra principalmente a los mercados del ciclomotor y del...