Delticom ofrece neumáticos también en atractivos nichos de productos

Delticom, líder en distribución de neumáticos online, ha añadido una nueva gama a su cartera de productos al ofrecer neumáticos especiales como los neumáticos de colección.

Ya están disponibles, en su propio apartado, neumáticos para vehículos de colección en las siguientes tiendas online de Delticom:

-para consumidores en neumaticos-online.es en España,
123pneus.fr en Francia,
gommadiretto.it en Italia,
ReifenDirekt.de en Alemania,
ReifenDirekt.at en Austria y
ReifenDirekt.ch en Suiza.

-para profesionales en
neumaticos123.com en España,
pneus-auto.fr en Francia,
pneumatici123.it en Italia,
Autoreifenonline.de en Alemania,
Autoreifenonline.at Austria y
Autoreifenonline.ch Suiza.

En la nueva sección “neumáticos de colección” de neumaticos-online.es se ofrecen casi el mismo número de marcas (unas 100 marcas de calidad) que se proponen para neumáticos de coches actuales. Aquellos interesados encontrarán, entre otras, marcas como Michelin Classic, Vredestein y Dunlop, y también neumáticos de calidad económicos. Esto se aplica tanto a modelos de neumáticos nuevos como a modelos antiguos. Además se pueden adquirir neumáticos especiales de banda ancha. Conviene recalcar que en lo referente a neumáticos vintage, la gama existente es mucho más amplia que la que se ofrecía antaño, en los tiempos en los que esos neumáticos eran considerados actuales. Los entusiastas de modelos antiguos y nuevos pueden apreciar especialmente las ventajas de la red de venta de Delticom existente y la amplia selección de neumáticos que se encuentra en las tiendas online.

El distribuidor neumaticos-online.es pertenece a Delticom, líder del mercado europeo en ventas de neumáticos por internet. La gama de productos y los servicios ofrecidos son sus rasgos distintivos. Los clientes pueden escoger entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos de neumáticos. Los resultados de las últimas pruebas también están disponibles para ayudar a los usuarios a decidir qué neumáticos son los que más les convienen. Delticom dispone además de su propia página de tests. A través de valoresuneumatico.com, los conductores pueden calificar el rendimiento de los productos en su uso cotidiano. El distribuidor online líder sigue recibiendo las mejores notas por la buena relación calidad-precio de sus productos, las cómodas opciones de pago que ofrece y su rápida entrega. Los numerosos testimonios de clientes que aparecen reflejados en las tiendas online atestiguan la impresión general positiva.

Delticom trabaja asimismo con una red de talleres asociados de montaje. Se puede escoger online entre más de 30.000 talleres asociados en todo el mundo; en España existen actualmente más de 2.300 entre los que elegir. Se ponen a disposición de los clientes opiniones y comentarios de usuarios con el fin de ayudarles a elegir el taller de montaje asociado adecuado. Si lo que se necesita son piezas de recambio, éstas se pueden pedir desde la tienda online
recambios-expres.es, con el fin de asegurarse de que todo vaya sobre ruedas.