[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
25/05/2010

Delticom lanza una nueva página de venta on-line de recambios - www.recambios-expres.es

La compañía acaba de lanzar una nueva página web especializada en la venta de recambios del automóvil por Internet. Su deseo es el de ofrecer su gama de productos a través de este servicio adicional a sus clientes españoles.

El líder europeo en ventas online de neumáticos, acaba de lanzar una nueva página web especializada en la venta de recambios del automóvil por Internet: www.recambios-expres.es. La compañía quiere ofrecer su gama de productos a través de este servicio adicional a sus clientes españoles.

Siguiendo la misma filosofía que www.neumaticos-online.es, que ya va camino de cumplir siete años en nuestro país, www.recambios-expres.es pretende ser una alternativa para todos aquellos automovilistas usuarios de Internet que prefieran disfrutar de las ventajas que ofrece esta plataforma de venta. Compras sin colas ni horarios, precios reducidos al máximo, amplia gama de unas 110.000 piezas para 1.500 modelos de coches y las formas de pago habituales son algunos de los beneficios que garantizan el éxito de la nueva tienda de Delticom.

Su atractivo diseño y su navegación intuitiva y transparente serán el gancho definitivo para varias generaciones de compradores. Con solo unos clics del ratón el cliente puede seleccionar rápidamente la marca, modelo y cilindrada de su vehículo para, acto seguido, elegir el recambio que se necesita. El siguiente paso consiste en seleccionar exactamente el producto deseado. Todos ellos traen adjunta una amplia descripción del mismo incluyendo datos como fabricante, dimensiones, etc. Si lo prefiere, el usuario también puede ordenar los resultados de la búsqueda por precio o hacer una restricción por fabricante de piezas.

El sistema de pedido es tan sencillo y seguro como el de las otras tiendas. Una vez que se han añadido todos los productos seleccionados a la cesta de la compra no hay más que seguir las indicaciones de la página que nos irá guiando en cada uno de los pasos.

En una época en la que las compras a través de Internet se incrementan de año en año, es importante contar con el respaldo de uno de los líderes como es Delticom. A partir de ahora, los consumidores españoles podrán comprar los recambios para sus coches con total confianza.
Otras noticias que pueden interesarle
El Consejo de Administración de Serca junto con los representantes de Lizarte
Lizarte ha acogido recientemente al grupo de compra Serca Automoción en la sede de la compañía, ubicada en Pamplona...
El equipo directivo de Delticom
La compañía va a distribuir un dividendo de 1,70 euros por acción, correspondiente al año fiscal de 2009 (año anterior: 1,00 euro)...
Los nuevos Filtros DPF
La marca de sistemas de escape sigue contribuyendo a mantener la competitividad del mercado europeo independiente de recambios...
El equipo directivo de Delticom
La cifra de negocios es de 74,5 millones de euros. un 45,9% más que el año pasado. Además se ha producido un crecimiento del 51,3% en ingresos de la división de comercio electrónico...