[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
01/06/2012

Delticom incorpora a su cartera de productos los neumáticos off-road Mickey Thompson

Personaliza tu viaje con lo más auténtico.

Cada uno tiene su propia visión de la temporada estival. Ya sea en un entorno urbano o en uno rural, para aquellos entusiastas de las actividades off road y para conductores de todoterrenos, la tienda on-line www.neumaticos-online.es de Delticom, el distribuidor on-line de neumáticos nº1 en Europa, ofrece una nueva “especialidad” de neumáticos: los Mickey Thompson, la legendaria marca de culto proveniente de Estados Unidos. La reconocida marca americana aboga por un diseño actual y por la innovación técnica, junto con los más altos niveles de calidad. Para los conocedores y entusiastas de la cultura off-road y todos aquellos que quieren formar parte del “club”, rodar con unos Mickey Thompson es un privilegio. Se puede circular también con los neumáticos Mickey Thompson en carreteras convencionales. Estos neumáticos están disponibles a precios interesantes en la tienda online www.neumaticos-online.es y para profesionales en www.neumaticos123.com.

El distribuidor de neumáticos www.neumaticos-online.es pertenece a Delticom, el líder del mercado europeo en venta de neumáticos on-line. La gama de productos y los servicios ofrecidos son sus rasgos distintivos. Los clientes pueden escoger entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos de neumáticos. Los resultados de las últimas pruebas también están disponibles para ayudar a los usuarios a decidir qué neumáticos son los que más les convienen. Delticom dispone además de su propia página de pruebas. A través de www.valoresuneumatico.com, los conductores pueden calificar el rendimiento de los productos en su uso cotidiano. El distribuidor online líder sigue recibiendo las mejores notas por la buena relación calidad-precio de sus productos, las cómodas opciones de pago que ofrece y su rápida entrega. Los numerosos testimonios de clientes que aparecen reflejados en las tiendas online atestiguan la impresión general positiva.

Delticom trabaja asimismo con una red de talleres asociados de montaje. Se puede escoger online entre más de 32,000 talleres asociados en todo el mundo; en España existen actualmente más de 2,417 entre los que elegir. Se ponen a disposición de los clientes opiniones y comentarios de usuarios con el fin de ayudarles a elegir el taller de montaje asociado adecuado. Si lo que se necesita son piezas de recambio, éstas se pueden pedir desde la tienda online www.recambios-expres.es, con el fin de asegurarse de que todo vaya sobre ruedas.
Otras noticias que pueden interesarle
Monroe Maxlift
Tenneco completa así su gama de productos de suspensión para el mercado independiente de...
Nueva línea de productos de dirección y suspensión
Tenneco Inc., especialista en suspensión a través de su conocida marca Monroe®, ha anunciado hoy su nueva gama de productos de recambios de dirección y suspensión...
Despliegue completo del Tenneco On Tour
El programa itinerante futurista de Monroe y Walker promociona interactivamente las capacidades de Tenneco para la...
Rainer Binder, CEO de Delticom
El líder europeo en ventas de neumáticos online, ha publicado su informe financiero completo correspondiente a los tres primeros meses de 2012. En el primer trimestre de 2012, la compañía ha...