[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
30/06/2010

Delticom eleva el objetivo de margen de EBIT

La empresa alemana propietaria de la tienda española de venta de neumáticos on-line www.neumaticos-online.es ha elevado su de margen de EBIT de 2010 del 8% al 9%.

El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha incrementado su cifra de negocios de forma significativa en los primeros seis meses de 2010. A pesar de que Delticom tendrá que hacer frente a vientos contrarios debido a una tendencia de consumo más débil en los próximos trimestres, la Junta Directiva confía en alcanzar un beneficio mayor de lo que se esperaba para el año completo.

Asumiendo un desarrollo de negocio positivo y continuado, el nuevo objetivo marcado para el margen de EBIT de 2010 es del 9% (anteriormente: 8%). La Dirección deja su previsión de crecimiento de ventas para el 2010 sin cambios. Se prevé que la cifra de negocios del Grupo se incremente más de un 10% de un año a otro.

Delticom AG publicará su informe financiero preliminar correspondiente a los primeros seis meses de 2010 el próximo 20 de Julio. El informe completo oficial se publicará el 10 de agosto de 2010.
Otras noticias que pueden interesarle
Banco de verificaciones
La empresa hace balance tras cumplirse un año de la presentación de su división de componentes electrónicos...
Fachada de las nuevas instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat
La empresa especializada en la refabricación de recambios de automoción, ha presentado el día 22 de junio sus nuevas instalaciones en Barcelona...
La tienda online www.neumaticos-online.es ofrece grandes descuentos a sus usuarios
El tiempo es dinero. Aquellos compradores que quieran ahorrar a la vez tiempo y dinero, deben analizar las ofertas que ofrece la plataforma de venta de Internet, sobre todo de cara a la próxima...
Momentos antes de la salida desde Industrias Lizarte
El pistoletazo de salida se dio desde las instalaciones principales de Industrias Lizarte, ubicadas en el Polígono Agustinos...