Delticom eleva el objetivo de margen de EBIT

La empresa alemana propietaria de la tienda española de venta de neumáticos on-line www.neumaticos-online.es ha elevado su de margen de EBIT de 2010 del 8% al 9%.

El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha incrementado su cifra de negocios de forma significativa en los primeros seis meses de 2010. A pesar de que
Delticom tendrá que hacer frente a vientos contrarios debido a una tendencia de consumo más débil en los próximos trimestres, la Junta Directiva confía en alcanzar un beneficio mayor de lo que se esperaba para el año completo.

Asumiendo un desarrollo de negocio positivo y continuado, el nuevo objetivo marcado para el margen de EBIT de 2010 es del 9% (anteriormente: 8%). La Dirección deja su previsión de crecimiento de ventas para el 2010 sin cambios. Se prevé que la cifra de negocios del Grupo se incremente más de un 10% de un año a otro.

Delticom AG publicará su informe financiero preliminar correspondiente a los primeros seis meses de 2010 el próximo 20 de Julio. El informe completo oficial se publicará el 10 de agosto de 2010.