[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Delticom AG publica su informe correspondiente a los nueve primeros meses de 2011

El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha publicado hoy su informe completo correspondiente a los nueve primeros meses de 2011.

Los ingresos en ese periodo se han visto incrementados un 15,8% alcanzando la cifra de 297,7 millones de euros y un EBIT del 23,3% lo que suma un total de 28,2 millones de euros. El margen de EBIT se ha incrementado un 9,5% (en los nueve primeros meses de 2010: 8,9%). Los ingresos netos consolidados en ese periodo han pasado de 15,3 millones de euros a 19,0 millones. Esto corresponde a unas ganancias por acción de 1,60 euros (sin diluir, en el mismo periodo de 2010: 1,30 euros), es decir un incremento del 23,9%. Para 2011, la dirección de Delticom AG sigue anticipando un incremento de la cifra de negocios de aproximadamente un 10%, con un margen de EBIT de en torno a un uno por ciento menos que en 2010.
El informe completo correspondiente a los nueve primeros meses de 2011puede descargarse desde la página web www.delti.com en la sección "Investor Relations".
También puede interesarte
Unos neumáticos gastados incrementan el riesgo de aquaplaning
Unos neumáticos en buen estado son la mejor forma de no perder agarre en la temporada de frío...
El equipo directivo de Delticom
El líder europeo en ventas online de neumáticos, ha publicado sus cifras preliminares correspondientes a los nueve primeros meses del año en curso. En ese periodo la compañía ha incrementado su cifra...
Alex Gelbcke, Vicepresidente y Director General para la posventa europea de Tenneco
El Vicepresidente y Director General para la posventa europea de Tenneco repasa la situación actual de la compañía...
Unos amortiguadores desgastados influyen directamente en la distancia de frenado del vehículo
Monroe® presenta los resultados de una serie de pruebas llevadas a cabo por institutos de investigación independientes, a lo largo de numerosos años, con el fin de comprobar la influencia que ejercen...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias