[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Delticom AG adquiere una participación mayoritaria de Tyrepac

La compañía ha anunciado la adquisición por una suma no revelada de una participación mayoritaria de Tyrepac Pte Ltd, el mayor portal asiático de venta de neumáticos, ubicado en Singapur. La transacción se ha estructurado como un incremento de capital de Tyrepac.

Tyrepac ofrece a los consumidores asiáticos una plataforma central para comprar neumáticos a través de la red. Las tiendas on-line permiten una fácil comparación entre las marcas, dibujos, y precios. Además, la compañía opera con una red creciente de talleres asociados para montar los neumáticos. Desde su creación en 2008 Tyrepac se ha expandido a Malasia, Hong Kong, China y Corea del Sur.

Delticom AG cuenta actualmente con más de 100 tiendas on-line en Europa y Norteamérica. “Esta transacción representa un importante hito en nuestra estrategia asiática a largo plazo”, ha declarado Rainer Binder, CEO de Delticom. Teniendo en cuenta la credibilidad de la marca Tyrepac y su probada trayectoria, esta joint venture ayudará a Delticom a alcanzar mercados emergentes y con un alto índice de crecimiento.

“Se usará la inversión en Tyrepac para acelerar las ventas y para consolidar los planes de expansión”, ha explicado Ler Hwee Tiong, co-fundador y Director General de Tyrepac. Delticom, por su parte ofrecerá apoyo gracias a su sólido balance general. Está previsto que Tyrepac saque provecho de la experiencia operacional de la empresa madre, aunque mantendrá su enfoque de penetración en el mercado local. A lo largo de los siguientes meses ambos equipos trabajarán conjuntamente con el fin de integrar sus sistemas y procedimientos.

Acerca de Delticom:
Delticom es el distribuidor de neumáticos on-line nº 1 en Europa. Fundada en 1999, la compañía con sede en Hanóver cuenta con más de 100 tiendas on-line en 35 países y ha vendido hasta la fecha a más de 4 millones de clientes. La compañía ofrece una amplia gama de productos tanto al consumidor final como al profesional: más de 100 marcas de neumáticos para coches, motos vehículos comerciales y autobuses, pero también ruedas completas, aceite de motor, recambios y accesorios. Los productos se entregan en cualquier dirección que el cliente haya elegido. Delticom también puede suministrar los neumáticos en uno de los más de 25.000 talleres asociados en todo el mundo para un montaje profesional en el vehículo del cliente.

Acerca de Tyrepac:
Tyrepac es una compañía fundada en 2008 en Singapur. Se trata del primer portal asiático de venta de neumáticos por Internet. Operando en varios países asiáticos, Tyrepac ofrece una amplia gama de neumáticos para coches y motos, precios transparentes, una red de talleres con más de 2.000 asociados en Asia y mucha información de producto así como otros servicios de ayuda al consumidor. En Singapur los clientes también pueden disfrutar de la comodidad de tener sus neumáticos montados en casa a través del servicio de montaje móvil. Tyrepac ofrece además presupuestos para baterías, seguros de coches y packs de servicios en colaboración con su red de asociados.
También puede interesarte
Las malas condiciones climatológicas disparan la venta de neumáticos
El líder europeo en ventas online de neumáticos, incrementa una vez más su previsión para el año completo 2010...
Los neumáticos de invierno serán obligatorios en Alemania bajo ciertas circunstancias
Delticom AG, el líder europeo en ventas online de neumáticos, el día 26 elevó nuevamente su objetivo de cifra de negocios para 2010...
La tienda española de venta de neumáticos www.neumaticos-online.es
A partir de ahora, los sets completos de aluminio que hasta la fecha sólo se podían adquirir en Alemania y Austria, también pueden comprarse en España y Francia...
El equipo drectivo de Delticom
• Delticom sigue en la brecha: Cifra de negocios 9M 2010 +27,5% de un año a otro
• Incremento del EBIT del 54.5% correspondiente a 22,7 millones de euros
• Previsiones para 2010:...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias