[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
04/05/2011

Delticom AG - La Reunión General Anual aprueba el incremento de dividendo

La compañía listada en el SDAX, Delticom AG (WKN 51680, ISN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas online de neumáticos, va a distribuir un dividendo de 2,72 euros por acción, correspondiente al año fiscal de 2010 (año anterior: 1,70 euro).

El 68,11% del capital social estuvo presente en la Reunión General del líder europeo en ventas de neumáticos por Internet que tuvo lugar ayer. Los accionistas aprobaron todos los puntos a tratar en la agenda por amplia mayoría. Para el año fiscal 2010 los accionistas recibirán un pago de dividendo de 2,72 euros por acción. Con un incremento del dividendo del 60%, Delticom AG sigue su política de reparto de dividendos con el fin de permitir a los accionistas participar en el éxito de la compañía.

Los accionistas presentes en la Reunión General Anual apreciaron particularmente la sólida posición de Delticom en el mercado así como el pago a los mismos. "Durante más de una década, Delticom se ha distinguido principalmente por un alto grado de continuidad. Nuestra cifra de negocios y nuestros beneficios han crecido desde que se fundó la compañía”, ha comentado el CEO Rainer Binder como parte del discurso de la Junta Directiva. "Pero el año pasado volvimos a superar todas las expectativas."

Otro de los temas destacados durante la Reunión General Anual ha sido el exitoso primer trimestre de 2011. Delticom AG publicará su informe completo correspondiente al primer trimestre de 2011 el próximo 10 de mayo y podrá descargarse en la página web de la compañía www.delti.com en la sección "Investor Relations".
Otras noticias que pueden interesarle
Frank Schuhardt, director Financiero de Delticom
El líder europeo en ventas online de neumáticos, cierra otro trimestre exitoso. De acuerdo con las cifras preliminares de hoy, la cifra de negocios del primer trimestre de 2011 se ha incrementado un...
Las multas de la DGT por llevar neumáticos en mal estado pueden llegar a los 600€
Delticom AG, el líder europeo en ventas online de neumáticos y propietario de la tienda española www.neumaticos-online.es, aconseja a los conductores que presten una atención especial a sus...
Jorge Alberich, Director de la sucursal de España (a la derecha) y José María Freire, Director Comercial de Stoneridge Electronics España (a la izquierda)
Stoneridge Electronics será la primera empresa del mercado que lance una nueva generación de tacógrafos digitales homologados con su SE5000 ExaktTM. El nuevo dispositivo ha sido diseñado y fabricado...
El equipo directivo de Delticom
Para Delticom, el líder europeo en ventas online de neumáticos, 2010 ha sido un año de gran éxito. Según el informe anual publicado hoy, la cifra de negocios durante el año fiscal se ha incrementado...